Reportajes

  • 05 de octubre de 2016

    El Museo se vuelca con Málaga, la ciudad que lo acoge

    reportajes

    Con motivo de la celebración del Quinto Aniversario, el Museo Carmen Thyssen Málaga pone en marcha un programa de visitas gratuitas a las exposiciones del Museo, dedicado a colectivos y asociaciones culturales de todos los distritos de la ciudad.

    Leer reportaje
  • 25 de agosto de 2016

    El Museo Carmen Thyssen Málaga renueva su convenio de educación con la Obra Social de La Caixa

    reportajes

    Leer reportaje
  • 05 de agosto de 2016

    Más de 40.000 personas visitan la exposición temporal ‘Reflejos del Pop’

    reportajes

    ‘Pop Tops’ recibe más de 25.000 visitantes desde que se inaugurara la muestra de contexto el pasado mes de abril Recta final para poder hacer un recorrido por la historia del arte pop español hasta el próximo 4 de septiembre

    Leer reportaje
  • 21 de junio de 2016

    Guillermo Cervera, nuevo miembro del Patronato de la Fundación Palacio de Villalón

    reportajes

    El Patronato de la Fundación Palacio Villalón ha ampliado su número de miembros, pasando de los nueve actuales a doce tras la incorporación de dos nuevos representantes políticos de los grupos municipales del Ayuntamiento de Málaga Ciudadanos y Málaga para la Gente-IU, y de Guillermo Cervera por designación por pate de la Colección.

    Leer reportaje
  • 27 de abril de 2016

    Más de 40.000 personas visitan el Museo Carmen Thyssen en 2016

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga cierra el primer trimestre de 2016 con un incremento en el número de visitas de un 14,52 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. En cifras absolutas, la pinacoteca malagueña ha crecido en 4.015 visitantes de pago en comparación al ejercicio pasado, superando las 40.000 visitas entre los meses de enero y marzo.

    Leer reportaje
  • 30 de marzo de 2016

    El Museo Carmen Thyssen Málaga cumple cinco años

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga celebró el pasado jueves 24 de marzo su quinto aniversario con una jornada de puertas abiertas.

    Leer reportaje