Convocatorias

  • 14 de marzo de 2024

    Convocatoria de prensa Exposición temporal "Modernidad latente"

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta en rueda de prensa "Modernidad latente. Vanguardistas y renovadores en la figuración española (1920-1970). Colección Telefónica", la exposición temporal que reivindica la figuración como vía de vanguardia y renovación del arte español del siglo XX.

    descargar PDF
  • 26 de enero de 2024

    Exposición "Man Ray. Fotografías selectas"

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta en Sala Noble "Man Ray. Fotografías selectas", exposición temporal del célebre fotógrafo Emmanuel Radnitzky "Man Ray" (Filadelfia 1890-París, 1976), comisariada por Pierre-Yves Butzbach y Robert Rocca, y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Estepona.

    descargar PDF
  • 20 de diciembre de 2023

    Instalación sonovisual "Hiperbarroco"

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta en Sala Noble ‘Hiperbarroco’, un proyecto instalativo sonovisual, vinculado a la exposición "Fieramente humanos", y desarrollado por el Colectivo Durovino, conformado por Dodecarmenismo y Miguel Retamero. Asisten: La directora de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Susana Martín; los artistas del colectivo Durovino, Dodecarmenismo y Miguel Retamero; y la directora artística y el gerente del Museo Carmen Thyssen Málaga, Lourdes Moreno y Javier Ferrer.

    descargar PDF
  • 09 de octubre de 2023

    Presentación del mural artístico de Lalone en el Entorno Thyssen

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga y la ginebra de origen malagueño Larios presentan su segundo mural artístico en el Entorno Thyssen. Se trata de una obra del artista Lalone, que propone una interpretación contemporánea de la obra Días de verano. Lunes 9 de octubre. Calle Compañía, 15. Hora: 11:30 horas

    descargar PDF
  • 29 de septiembre de 2023

    Presentación de la exposición "Fieramente humanos. Retratos de santidad barroca"

    convocatorias

    Viernes 29 de septiembre, 11:00 horas (los medios podrán visitar la exposición a las 10:15 horas). Asisten el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el conservador general de la Colección Carmen Thyssen, Guillermo Cervera; el presidente de la Fundación Unicaja, José M. Domínguez, y el director general de Coanfi, Sergio Angusto, ambas instituciones como patrocinadoras de la exposición; y la directora artística del Museo Carmen Thyssen Málaga, Lourdes Moreno, acompañada por el comisario de la muestra, Pablo González Tornel.

    descargar PDF
  • 19 de septiembre de 2023

    Convocatoria de prensa exposición "Rafael Canogar. De architectura. Colección del artista (1993-2009)"

    convocatorias

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y la directora artística del Museo, Lourdes Moreno. Asimismo, acudirá el propio artista Rafael Canogar, para explicar su obra. Martes 19 de septiembre. Auditorio del Museo. Hora: 11:30 horas

    descargar PDF