Reportajes

  • 05 de marzo de 2024

    El Museo Carmen Thyssen Málaga y la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga firman un convenio de colaboración

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga y la Agrupación de Cofradías han formalizado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la cultura, el arte y las tradiciones durante la celebración de la Semana Santa de Málaga.

    Leer reportaje
  • 21 de febrero de 2024

    El Museo Carmen Thyssen Málaga renueva como destino turístico de calidad

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga ha recibido este martes el diploma por el que el Sistema de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, reconoce el compromiso de empresas, oficios e instituciones en la mejora integral y continua de su calidad turística.

    Leer reportaje
  • 24 de enero de 2024

    El Museo Carmen Thyssen, entre lo mejor de la cultura en Andalucía en 2023

    reportajes

    El Observatorio de la Cultura que publica anualmente Fundación Contemporánea destaca la relevancia del Museo y su contribución a situar a Málaga como la quinta ciudad más valorada por la calidad e innovación en cultura.

    Leer reportaje
  • 05 de diciembre de 2023

    Hasta el 7 de enero, visita el belén del Museo

    reportajes

    Este 30 de noviembre quedó inaugurado el Belén napolitano que cada año se instala en el Patio del Museo y que monta la Archicofradía de los Dolores de San Juan. El acto contó con la actuación de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), que ofreció un amplio repertorio en dos pases, a las 19.00 y a las 20.30 horas.

    Leer reportaje
  • 09 de noviembre de 2023

    Visita a Mollina y Antequera de los Amigos del Museo

    reportajes

    Un total de 48 personas pertenecientes a Amigos del Museo disfrutaron del viaje organizado el pasado 9 de noviembre a la comarca de Antequera. La jornada comenzó en Mollina, donde se hizo una visita al Museo Internacional de Arte Belenista de la mano de sus responsables, Antonio Díaz y Ana Caballero, que también mostraron otros espacios no visitables de sus instalaciones, como el almacén o los talleres de trabajo.

    Leer reportaje
  • 19 de julio de 2023

    El jazz de Brazulada clausura “Música en el Patio”

    reportajes

    El ciclo "Música en el Patio" ha propuesto durante este mes de julio un viaje de Andalucía a Portugal y, en esta última etapa, lo hace del país luso a Brasil, a través del jazz que ofrece Brazulada.

    Leer reportaje