Notas de prensa

  • 13 de octubre de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga se sumerge en el proceso creativo de Sorolla a través de sus estancias en la localidad alicantina de Jávea

    Notas de Prensa

    La Sala Noble acogerá, a partir del próximo 22 de octubre, la muestra temporal Sorolla en Jávea, compuesta por un total de 27 obras, entre lienzos y apuntes, seleccionados de la extensa producción que el pintor realizó a principios del siglo XX en la costa valenciana. Con la colaboración de la Museo Sorolla y el patrocinio de Iuris Cátedra, Abogados y Economistas.

    descargar PDF
  • 08 de octubre de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga abrirá todos los días del Puente del Pilar

    Notas de Prensa

    Los visitantes podrán visitar la Colección permanente junto a la exposición temporal “Pintar la Luz. Maestros catalanes en la colección Carmen Thyssen” y a la instalación audiovisual de Sala Noble “Ensayo-error”.

    descargar PDF
  • 06 de octubre de 2021

    La obra teatral “Culto a la abundancia” inaugura el ciclo de Artes Vivas “Transformaciones”

    Notas de Prensa

    La compañía ¿Por qué teatro? podrá en escena, el próximo 14 de octubre, esta comedia ácida en la que se reflexiona y se caricaturiza la sociedad capitalista actual.

    descargar PDF
  • 29 de septiembre de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga refuerza su compromiso con artistas y colectivos culturales en el Programa Educativo y de Acción cultural 2021-22

    Notas de Prensa

    La nueva programación, que incluye novedades para este curso, reflexiona sobre la importancia de diseñar propuestas respetuosas con los tiempos necesarios para el desarrollo de auténticos procesos de creación y aprendizaje.

    descargar PDF
  • 24 de septiembre de 2021

    Jornada de puertas abiertas para celebrar el Día Internacional del Turismo

    Notas de Prensa

    El Museo Carmen Thyssen Málaga abrirá de forma extraordinaria el próximo lunes 27 de septiembre en el horario habitual de 10 a 20 horas.

    descargar PDF
  • 13 de septiembre de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga reafirma su compromiso con los artistas locales a través de la nueva instalación audiovisual “Ensayo-error”

    Notas de Prensa

    La Sala Noble acogerá, hasta el próximo 12 de octubre, el proyecto desarrollado por el Área de Educación junto a la videocreadora Yolanda Montiel y el músico Daniel Blacksmith con la colaboración de las creadoras escénicas Ximena Carnevale, María del Mar Suárez (La Chachi), Lula Amir y Olga Magaña.

    descargar PDF