Notas de prensa

  • 15 de junio de 2021

    “Transformaciones”: Abierta la nueva convocatoria para proyectos escénicos en el Museo Carmen Thyssen Málaga

    Notas de Prensa

    Entre el 17 de junio y el 20 de julio, los interesados podrán presentar sus propuestas a desarrollar en un espacio de representación no convencional como es el museístico y vinculadas de una manera libre a la transformación desde el marco de la exposición "Pintar la luz. Maestros catalanes de la colección Carmen Thyssen".

    descargar PDF
  • 09 de junio de 2021

    La poesía en acción vuelve a ser la protagonista durante la segunda edición del ciclo “Costumbre”

    Notas de Prensa

    Entre el 24 de junio y el 8 de julio, una selección de poetas, bajo el comisariado del poeta Ángelo Néstore, explorarán las lindes de lo poético desde la acción a través de lecturas, performances y música en el Patio del Museo Carmen Thyssen Málaga.

    descargar PDF
  • 04 de junio de 2021

    El papel de los museos en el contexto del ocio y el turismo centra el III encuentro museos a escena

    Notas de Prensa

    El acto, que tendrá lugar el próximo lunes 14 de junio, entre las 18,00 y las 20,00 horas, en el Museo Carmen Thyssen Málaga, contará con la participación de cuatro profesionales de la comunicación, la cultura, la universidad y el turismo. El aforo presencial es limitado, previa inscripción, y se podrá seguir, asimismo, en directo a través del canal de YouTube Museos a escena.

    descargar PDF
  • 02 de junio de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga pone en marcha talleres de artes visuales y escénicas para las vacaciones de verano

    Notas de Prensa

    Abre el plazo de inscripción del programa de Museo de verano 2021 “¡Eureka! destinado a niños y niñas de entre 5 y 12 años que desarrollarán las actividades desde una pedagogía activa y la idea del descubrimiento como vía para el aprendizaje a partir del juego y la diversión.

    descargar PDF
  • 31 de mayo de 2021

    La colección más personal de Carmen Thyssen centra la nueva exposición temporal del MCTM

    Notas de Prensa

    Hasta el próximo mes de octubre, se podrá visitar "Pintar la luz. Maestros catalanes de la colección Carmen Thyssen", en la que se hace un recorrido por los principales artistas, movimientos y corrientes de la pintura y escultura catalanas desde mediados del siglo XIX hasta la mitad del XX. Con la colaboración de la Fundación “la Caixa”.

    descargar PDF
  • 14 de mayo de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga celebra el Día Internacional de los Museos con una jornada de puertas abiertas

    Notas de Prensa

    A lo largo del próximo martes 18 de mayo se podrá visitar de forma gratuita tanto la Colección permanente como la muestra temporal de Sala Noble Piranesi. Estampas de un visionario.

    DIM
    descargar PDF