Notas de prensa

  • 13 de septiembre de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga reafirma su compromiso con los artistas locales a través de la nueva instalación audiovisual “Ensayo-error”

    Notas de Prensa

    La Sala Noble acogerá, hasta el próximo 12 de octubre, el proyecto desarrollado por el Área de Educación junto a la videocreadora Yolanda Montiel y el músico Daniel Blacksmith con la colaboración de las creadoras escénicas Ximena Carnevale, María del Mar Suárez (La Chachi), Lula Amir y Olga Magaña.

    descargar PDF
  • 08 de septiembre de 2021

    El euskera se suma a los idiomas del recorrido audio guiado por la Colección del Museo Carmen Thyssen Málaga

    Notas de Prensa

    Los visitantes ya pueden conocer la selección de 29 obras de la colección en los idiomas francés, alemán, inglés, italiano, danés, japonés, neerlandés y ruso, además del español. La incorporación de la nueva lengua es resultado de la colaboración con el Instituto Vasco Etxepare.

    descargar PDF
  • 30 de julio de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga resuelve su segunda convocatoria de proyectos escénicos

    Notas de Prensa

    Los cuatro proyectos seleccionados serán programados en el Patio del Museo durante el próximo otoño.

    descargar PDF
  • 14 de julio de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga se despide del genio creador de Piranesi

    Notas de Prensa

    La exposición temporal, conformada por 14 aguafuertes del artista italiano, cerrará sus puertas el próximo 25 de julio. Con la colaboración del Museo de Bellas Artes de Valencia y el patrocinio del Ayuntamiento de Estepona.

    descargar PDF
  • 07 de julio de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga aborda la influencia

    Notas de Prensa

    El próximo 12 de julio, a las 19,00 h, la profesora de la Universidad de Málaga Guadalupe Fernández Ariza ofrecerá una conferencia sobre una de las múltiples facetas del extraordinario universo creativo del artista italiano y que cuya muestra podrá visitarse en la Sala Noble hasta el 25 de julio.

    descargar PDF
  • 18 de junio de 2021

    El Jose, Jarillo Lata, José Carra, Rita Payés y Maui de Utrera, protagonistas del nuevo ciclo de conciertos de verano del Museo Carmen Thyssen Málaga

    Notas de Prensa

    Durante el mes de julio, el Patio de Columnas será escenario de las actuaciones musicales basadas en la fusión de estilos que irán desde las raíces flamencas, al jazz, la rumba, el reggae o el rock.

    descargar PDF