Press releases

  • 07 de julio de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga aborda la influencia

    Notas de Prensa

    El próximo 12 de julio, a las 19,00 h, la profesora de la Universidad de Málaga Guadalupe Fernández Ariza ofrecerá una conferencia sobre una de las múltiples facetas del extraordinario universo creativo del artista italiano y que cuya muestra podrá visitarse en la Sala Noble hasta el 25 de julio.

    Download PDF
  • 18 de junio de 2021

    El Jose, Jarillo Lata, José Carra, Rita Payés y Maui de Utrera, protagonistas del nuevo ciclo de conciertos de verano del Museo Carmen Thyssen Málaga

    Notas de Prensa

    Durante el mes de julio, el Patio de Columnas será escenario de las actuaciones musicales basadas en la fusión de estilos que irán desde las raíces flamencas, al jazz, la rumba, el reggae o el rock.

    Download PDF
  • 15 de junio de 2021

    “Transformaciones”: Abierta la nueva convocatoria para proyectos escénicos en el Museo Carmen Thyssen Málaga

    Notas de Prensa

    Entre el 17 de junio y el 20 de julio, los interesados podrán presentar sus propuestas a desarrollar en un espacio de representación no convencional como es el museístico y vinculadas de una manera libre a la transformación desde el marco de la exposición "Pintar la luz. Maestros catalanes de la colección Carmen Thyssen".

    Download PDF
  • 09 de junio de 2021

    La poesía en acción vuelve a ser la protagonista durante la segunda edición del ciclo “Costumbre”

    Notas de Prensa

    Entre el 24 de junio y el 8 de julio, una selección de poetas, bajo el comisariado del poeta Ángelo Néstore, explorarán las lindes de lo poético desde la acción a través de lecturas, performances y música en el Patio del Museo Carmen Thyssen Málaga.

    Download PDF
  • 04 de junio de 2021

    El papel de los museos en el contexto del ocio y el turismo centra el III encuentro museos a escena

    Notas de Prensa

    El acto, que tendrá lugar el próximo lunes 14 de junio, entre las 18,00 y las 20,00 horas, en el Museo Carmen Thyssen Málaga, contará con la participación de cuatro profesionales de la comunicación, la cultura, la universidad y el turismo. El aforo presencial es limitado, previa inscripción, y se podrá seguir, asimismo, en directo a través del canal de YouTube Museos a escena.

    Download PDF
  • 02 de junio de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga pone en marcha talleres de artes visuales y escénicas para las vacaciones de verano

    Notas de Prensa

    Abre el plazo de inscripción del programa de Museo de verano 2021 “¡Eureka! destinado a niños y niñas de entre 5 y 12 años que desarrollarán las actividades desde una pedagogía activa y la idea del descubrimiento como vía para el aprendizaje a partir del juego y la diversión.

    Download PDF