Notas de prensa

  • 04 de enero de 2021

    Últimos días para visitar las exposiciones temporales “Máscaras” y “Vanguardia dibujada”

    Notas de Prensa

    Las exposiciones temporales "Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna" y "Vanguardia dibujada (1910-1945). Colecciones Fundación Mapfre" entran en su recta final y cerrarán sus puertas al público los próximos días 10 y 17 de enero, respectivamente.

    descargar PDF
  • 30 de diciembre de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga refuerza en 2020 su apuesta digital para llegar a todos los públicos

    Notas de Prensa

    El Museo Carmen Thyssen Málaga (MCTM) ha apostado decisivamente en 2020 por la digitalización como herramienta fundamental para garantizar el acceso a la cultura de todos los públicos, adecuando sus actividades a su versión online y la puesta en marcha de nuevas iniciativas.

    descargar PDF
  • 16 de diciembre de 2020

    Inma Chacón, Manuel Vilas, Ayanta Barilli y Santiago Posteguillo, protagonistas de la VIII edición del ciclo “Miradas de Escritor”

    Notas de Prensa

    Un año más los escritores abordarán a partir de enero la relación existente entre la pintura y la literatura a partir de las obras de la Colección permanente del Museo Carmen Thyssen Málaga. Con la colaboración de Grupo Planeta.

    descargar PDF
  • 09 de diciembre de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga celebra la Navidad con actividades infantiles y un Belén napolitano

    Notas de Prensa

    El programa especial para los más pequeños incluye talleres educativos para el período vacacional, cuentacuentos e iniciación musical.

    descargar PDF
  • 03 de diciembre de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga abrirá todos los días del Puente de la Constitución

    Notas de Prensa

    El espacio museístico permanecerá abierto de 10,00 a 18,00 horas y se podrá visitar tanto la Colección Carmen Thyssen como las temporales Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna” y Vanguardia dibujada (1910-1945).

    descargar PDF
  • 02 de diciembre de 2020

    La relación entre el arte y las pandemias a lo largo de la historia centra el taller “Un tiempo para reflexionar” de los artistas Begonya García y Alfonso Fernández

    Notas de Prensa

    La actividad, en la que se abordará la analogía entre la crisis del SIDA de los años 80 y la provocada por el COVID 19 a través de la práctica artística, se celebrará entre los días 14 y 18 de diciembre, siendo el proyecto ganador de la Residencia de Arteducación 2020 del Museo Carmen Thyssen Málaga.

    descargar PDF