• 29 de septiembre de 2021

El Museo Carmen Thyssen Málaga refuerza su compromiso con artistas y colectivos culturales en el Programa Educativo y de Acción cultural 2021-22

La nueva programación, que incluye novedades para este curso, reflexiona sobre la importancia de diseñar propuestas respetuosas con los tiempos necesarios para el desarrollo de auténticos procesos de creación y aprendizaje.

• 24 de septiembre de 2021

Jornada de puertas abiertas para celebrar el Día Internacional del Turismo

El Museo Carmen Thyssen Málaga abrirá de forma extraordinaria el próximo lunes 27 de septiembre en el horario habitual de 10 a 20 horas.

• 13 de septiembre de 2021

El Museo Carmen Thyssen Málaga reafirma su compromiso con los artistas locales a través de la nueva instalación audiovisual “Ensayo-error”

La Sala Noble acogerá, hasta el próximo 12 de octubre, el proyecto desarrollado por el Área de Educación junto a la videocreadora Yolanda Montiel y el músico Daniel Blacksmith con la colaboración de las creadoras escénicas Ximena Carnevale, María del Mar Suárez (La Chachi), Lula Amir y Olga Magaña.

• 08 de septiembre de 2021

El euskera se suma a los idiomas del recorrido audio guiado por la Colección del Museo Carmen Thyssen Málaga

Los visitantes ya pueden conocer la selección de 29 obras de la colección en los idiomas francés, alemán, inglés, italiano, danés, japonés, neerlandés y ruso, además del español. La incorporación de la nueva lengua es resultado de la colaboración con el Instituto Vasco Etxepare.

• 30 de julio de 2021

El Museo Carmen Thyssen Málaga resuelve su segunda convocatoria de proyectos escénicos

Los cuatro proyectos seleccionados serán programados en el Patio del Museo durante el próximo otoño.

• 14 de julio de 2021

El Museo Carmen Thyssen Málaga se despide del genio creador de Piranesi

La exposición temporal, conformada por 14 aguafuertes del artista italiano, cerrará sus puertas el próximo 25 de julio. Con la colaboración del Museo de Bellas Artes de Valencia y el patrocinio del Ayuntamiento de Estepona.