Reportajes

  • 24 de marzo de 2021

    Diez años de un museo con personalidad propia

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga hace balance de una década de intensa actividad, en la que la institución ha construido un ambicioso proyecto, nacido del feliz acuerdo entre la colección Carmen Thyssen y el Ayuntamiento de Málaga, y que hoy se ve a sí mismo como referente inexcusable en esta ciudad de museos, por su personalidad única y singular.

    Leer reportaje
  • 23 de febrero de 2021

    Día de Andalucía

    reportajes

    El domingo 28 de febrero y el lunes 1 de marzo (festivo de apertura excepcional), el acceso será gratuito. En el Día de Andalucía el Museo Carmen Thyssen Málaga quiere destacar la singularidad de su colección de pintura española, donde los monumentos, paisajes, costumbres y tipos de nuestra Comunidad Autónoma son protagonistas.

    Leer reportaje
  • 17 de febrero de 2021

    "Mapas" un proyecto de aprendizaje mutuo entre culturas a través de la Colección Carmen Thyssen

    reportajes

    El programa “Mapas” promovido por el Museo Carmen Thyssen en Málaga, donde participan personas usuarias del Servicio de Aprendizaje del Idioma en CEAR Málaga, tiene como objetivo favorecer la competencia lingüística oral de las participantes al tiempo que se crea un entorno de confianza en el que compartir reflexiones sobre la identidad cultural y sus manifestaciones.

    Leer reportaje
  • 11 de enero de 2021

    Un tiempo para reflexionar por Begonya García y Alfonso Fernández

    reportajes

    "Un tiempo para reflexionar" parte de la investigación que hemos realizado en este último mes y medio durante la residencia de Arte y educación del Museo Thyssen de Málaga...

    Leer reportaje
  • 08 de enero de 2021

    El MCTM refuerza en 2020 su apuesta por lo digital para llegar a todos los públicos

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga (MCTM) ha apostado decisivamente en 2020 por la digitalización como herramienta fundamental para garantizar el acceso a la cultura de todos los públicos, adecuando sus actividades a su versión online y la puesta en marcha de nuevas iniciativas.

    Leer reportaje
  • 18 de noviembre de 2020

    Música lírica y una batucada, protagonistas este fin de semana en el Museo

    reportajes

    La música será la protagonista este fin de semana en el Museo Carmen Thyssen Málaga con dos conciertos gratuitos que ofrecerán la Compañía Lírica Teatro del Arte y músicos del Centro de Arte y Música Moderna de Málaga (CAMM).

    Leer reportaje