Notas de prensa

  • 04 de diciembre de 2018

    El Museo Carmen Thyssen Málaga incorpora a la muestra de Iturrino una selección de postales históricas ilustradas sobre el Jardín de La Concepción

    Notas de Prensa

    El material gráfico se expone en la sección de la exposición dedicada a la estancia que realizó en Málaga el pintor santaderino a principios del siglo XX, considerada una de las más importantes de su trayectoria artística, en la que consolidó su renovación de la tradición y folclore español.

    descargar PDF
  • 29 de noviembre de 2018

    El Museo Carmen Thyssen Málaga celebra la Navidad con actividades infantiles, conciertos y un Belén

    Notas de Prensa

    El programa especial para los más pequeños incluye talleres educativos para el período vacacional, cuentacuentos e iniciación musical y cuenta con la colaboración de la entidad bancaria Cajamar

    descargar PDF
  • 13 de noviembre de 2018

    Expertos debaten sobre la obra de Iturrino en el contexto de la exposición “La Furia del Color”

    Notas de Prensa

    El Museo Carmen Thyssen Málaga ofrece, a través del curso monográfico “Iturrino: diálogos con la modernidad, una nueva perspectiva sobre uno de los artistas más destacados de su Colección permanente y figura clave en la introducción de la modernidad en España.

    descargar PDF
  • 07 de noviembre de 2018

    El Museo Carmen Thyssen Málaga ofrece la proyección del documental “Exhibition on screen. Matisse from Moma and Tate Modern”

    Notas de Prensa

    La cinta, que se proyectará los días 15 de noviembre y 13 de diciembre, se centra en la última etapa creativa de Matisse a partir del montaje de la exposición “The Cut-Out (2014-2015)” del Museo de Arte de Nueva York y de la Tate Modern de Londres.

    descargar PDF
  • 11 de octubre de 2018

    “Henri Matisse. Jazz” explora una de las facetas más originales y vanguardistas del artista francés

    Notas de Prensa

    La nueva exposición, que abre hoy sus puertas hasta el próximo 13 de enero, muestra el extraordinario libro “Jazz” formado por una colección de 20 láminas creadas a partir de papeles recortados.

    descargar PDF
  • 05 de octubre de 2018

    La furia del color presenta a un Iturrino inédito en diálogo con artistas de su tiempo

    Notas de Prensa

    El Museo Carmen Thyssen Málaga ha presentado hoy su nueva exposición temporal "La furia del color. Francisco Iturrino (1864-1924)".

    descargar PDF