Notas de prensa

  • 04 de julio de 2018

    El Museo Carmen Thyssen Málaga reivindica en su nueva exposición temporal la “modernidad radical” del pintor Francisco Iturrino

    Notas de Prensa

    La muestra "La furia del color" abordará una nueva revisión de este artista “inconformista, audaz y con un aura de malditismo”, pionero del arte moderno español, cuya obra se presentará desde una perspectiva inédita que resaltará la singularidad y novedad de su propuesta creativa en el panorama español de su tiempo, a través de diálogos con artistas contemporáneos que mostrarán afinidades e influencias.

    descargar PDF
  • 26 de junio de 2018

    Abierto el plazo de inscripción para participar en el laboratorio de creación “Lugares fértiles”

    Notas de Prensa

    La actividad se llevará a cabo entre el 12 y el 21 de julio a partir de intervenciones artísticas y ecológicas en el tercer paisaje con el objetivo de transformar uno de los lugares abandonados de la ciudad en un “espacio de oportunidad”.

    descargar PDF
  • 13 de junio de 2018

    La exposición "Mediterráneo. Una Arcadia reinventada" llega a su ecuador con más de 33.000 visitas

    Notas de Prensa

    Gran acogida por parte del público de la muestra que revisa la influencia mediterránea en la obra de artistas como Signac, Sorolla, Matisse, Bonnard o Picasso.

    descargar PDF
  • 25 de mayo de 2018

    El Museo Carmen Thyssen Málaga programa eco-talleres infantiles para las vacaciones de verano

    Notas de Prensa

    La relación con la naturaleza y el respeto al medio ambiente servirán de guía a la actividad destinada a niños de entre 5 y 12 años durante el próximo mes de julio

    descargar PDF
  • 14 de mayo de 2018

    Pilar Soto consigue la Residencia de Arteducación MCTM con su proyecto “Lugares fértiles”

    Notas de Prensa

    La propuesta ganadora pretende crear un encuentro transdisciplinar de reflexión socioambiental y experimentación artística entre el Museo Carmen Thyssen Málaga y los lugares del “tercer paisaje” de su entorno.

    descargar PDF
  • 09 de mayo de 2018

    Teatro, danza y música para la Noche en Blanco del Museo Carmen Thyssen Málaga

    Notas de Prensa

    A lo largo de la velada, los diferentes espacios del Palacio de Villalón serán escenario de las actividades programadas en torno al tema de esta edición “Musas y creadoras”

    descargar PDF