Notas de prensa

  • 02 de octubre de 2020

    Dibujos vanguardistas en la nueva muestra del Museo Carmen Thyssen Málaga

    Notas de Prensa

    Grandes nombres del arte del siglo XX se darán cita en la Sala Noble, hasta el próximo mes de enero, en una exposición que recorre el dibujo de la vanguardia española e internacional en las Colecciones de la Fundación MAPFRE. Con el patrocinio del Ayuntamiento de Estepona.

    descargar PDF
  • 25 de septiembre de 2020

    Jornada de puertas abiertas en el Museo Carmen Thyssen Málaga por el Día Mundial del Turismo

    Notas de Prensa

    El Museo Carmen Thyssen Málaga se unirá el próximo domingo 27 de septiembre a la celebración del Día Mundial del Turismo con una jornada de puertas abiertas.

    descargar PDF
  • 23 de septiembre de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga recorre el arte de vanguardia a través del dibujo en su nueva muestra

    Notas de Prensa

    A partir del 2 de octubre llega a la Sala Noble la exposición temporal “Vanguardia dibujada”, que aborda la experimentación formal de los movimientos de vanguardia entre 1910 y 1945 a través de la extraordinaria colección de dibujos de la Fundación MAPFRE. Con el patrocinio del Ayuntamiento de Estepona.

    descargar PDF
  • 18 de septiembre de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga renueva su contenido educativo para el nuevo curso 2020-2021

    Notas de Prensa

    Para garantizar en todo momento la salud de los participantes se reforzarán las medidas de seguridad e higiene establecidas.

    descargar PDF
  • 09 de septiembre de 2020

    La obra “Maskarada” inaugurará el ciclo de artes vivas del Museo Carmen Thyssen Málaga

    Notas de Prensa

    El Patio de Columnas acogerá a partir del próximo 24 de septiembre las representaciones de los trabajos seleccionados en la primera convocatoria de proyectos escénicos convocado con motivo de la exposición temporal “Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna”.

    descargar PDF
  • 28 de julio de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga desenmascara en su nueva exposición la representación del rostro y la figura humana en el arte moderno

    Notas de Prensa

    "Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna” reunirá hasta el próximo mes de enero a más de un centenar de piezas de artistas como Goya, Ensor, Gutiérrez Solana, Gargallo, Maruja Mallo, Picasso, Derain, Julio González, Oteiza, De Chirico, Modigliani o María Blanchard que componen una galería de rostros inquietantes, disfrazados, velados y desvelados, sobrenaturales, de mirada directa u ojos vacíos, transfigurados y complejos.

    descargar PDF