Press releases

  • 14 de octubre de 2020

    Los artistas Begonya García y Alfonso Fernández inician el programa de Residencia de Arteducación 2020 del Museo Carmen Thyssen Málaga

    Notas de Prensa

    La relación entre el arte y las diferentes pandemias a lo largo de la historia centra el proyecto “Un tiempo para reflexionar” en el que se abordará, a través de la práctica artística, la analogía entre la crisis del SIDA de los años 80 y la provocada por el COVID 19, con el fin de llevar a cabo un ejercicio de empatía con las diferentes pandemias de la historia.

    Download PDF
  • 09 de octubre de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga abrirá todos días del Puente del Pilar

    Notas de Prensa

    El espacio museístico permanecerá abierto en el horario habitual de 10,00 a 20,00 horas y se podrá visitar tanto la Colección Carmen Thyssen como las temporales “Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna” y “Vanguardia dibujada (1910-1945).

  • 02 de octubre de 2020

    Dibujos vanguardistas en la nueva muestra del Museo Carmen Thyssen Málaga

    Notas de Prensa

    Grandes nombres del arte del siglo XX se darán cita en la Sala Noble, hasta el próximo mes de enero, en una exposición que recorre el dibujo de la vanguardia española e internacional en las Colecciones de la Fundación MAPFRE. Con el patrocinio del Ayuntamiento de Estepona.

    Download PDF
  • 25 de septiembre de 2020

    Jornada de puertas abiertas en el Museo Carmen Thyssen Málaga por el Día Mundial del Turismo

    Notas de Prensa

    El Museo Carmen Thyssen Málaga se unirá el próximo domingo 27 de septiembre a la celebración del Día Mundial del Turismo con una jornada de puertas abiertas.

    Download PDF
  • 23 de septiembre de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga recorre el arte de vanguardia a través del dibujo en su nueva muestra

    Notas de Prensa

    A partir del 2 de octubre llega a la Sala Noble la exposición temporal “Vanguardia dibujada”, que aborda la experimentación formal de los movimientos de vanguardia entre 1910 y 1945 a través de la extraordinaria colección de dibujos de la Fundación MAPFRE. Con el patrocinio del Ayuntamiento de Estepona.

    Download PDF
  • 18 de septiembre de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga renueva su contenido educativo para el nuevo curso 2020-2021

    Notas de Prensa

    Para garantizar en todo momento la salud de los participantes se reforzarán las medidas de seguridad e higiene establecidas.

    Download PDF