Press releases

  • 07 de julio de 2015

    Cuatro obras maestras del cine protagonizan el ciclo ‘Summertime’

    Notas de Prensa

    El Museo Carmen Thyssen Málaga y el Festival de Málaga. Cine Español presentan esta iniciativa con motivo de la exposición temporal ‘Días de Verano. De Sorolla a Hopper’. ‘Novio a la vista’, ‘Muerte en Venecia’, ‘Pauline en la playa’ y ‘Moonrise Kingdom’ son las películas que se proyectarán, del 9 al 30 de julio, dentro de ‘CINE ABIERTO 2015’.

    Download PDF
  • 23 de junio de 2015

    El turismo y su evolución a través del arte inspira el nuevo curso de verano del Museo Carmen Thyssen

    Notas de Prensa

    La pinacoteca, en colaboración con la UNIA y EOI, abre el plazo de inscripción del curso ‘Construcciones y deconstrucciones del turismo’ inspirado en la actual exposición temporal. Los interesados podrán acceder a 30 becas de matrícula para la realización del curso, el cual se desarrollará del 8 al 10 de julio.

    Download PDF
  • 09 de junio de 2015

    Abre el plazo de inscripción para la actividad de verano 'Preparados, listos, ¡ya!'

    Notas de Prensa

    Grupos de niños de 5 a 12 años podrán disfrutar durante el mes de julio de este taller lúdico-creativo inspirado en la exposición 'Días de Verano. De Sorolla a Hopper'.

    Download PDF
  • 27 de mayo de 2015

    Más de 30.000 personas visitan ‘Días de verano. De Sorolla a Hopper’ en sus dos primeros meses

    Notas de Prensa

    La muestra, que permanecerá abierta a los visitantes hasta el 6 de septiembre, ha tenido una buena acogida entre el público local e internacional. La pinacoteca presenta la iniciativa ‘Días de verano en la Colección Carmen Thyssen’, estableciendo una conexión entre la temporal y los fondos permanentes.

    Download PDF
  • 26 de mayo de 2015

    Un nuevo itinerario guía a los visitantes por el verano en la Colección Carmen Thyssen

    Notas de Prensa

    El Museo propone a los visitantes un recorrido a través de una selección de siete obras de los fondos permanentes que guardan una estrecha conexión con la temporal ‘Días de verano. De Sorolla a Hopper’. Especialistas de prestigio protagonizarán la iniciativa ‘Charlas en sala sobre Días de verano’, que tendrá lugar del 4 al 18 de junio y será de carácter gratuito.

    Download PDF
  • 19 de mayo de 2015

    Más de 6.000 personas acompañan al Museo Carmen Thyssen en el fin de semana de la cultura

    Notas de Prensa

    Los malagueños y visitantes se volcaron con las actividades programadas por la Pinacoteca malagueña con motivo de la Noche en Blanco y el Día Internacional de los Museos.

    Download PDF