Press releases

  • 16 de diciembre de 2020

    Inma Chacón, Manuel Vilas, Ayanta Barilli y Santiago Posteguillo, protagonistas de la VIII edición del ciclo “Miradas de Escritor”

    Notas de Prensa

    Un año más los escritores abordarán a partir de enero la relación existente entre la pintura y la literatura a partir de las obras de la Colección permanente del Museo Carmen Thyssen Málaga. Con la colaboración de Grupo Planeta.

    Download PDF
  • 09 de diciembre de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga celebra la Navidad con actividades infantiles y un Belén napolitano

    Notas de Prensa

    El programa especial para los más pequeños incluye talleres educativos para el período vacacional, cuentacuentos e iniciación musical.

    Download PDF
  • 03 de diciembre de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga abrirá todos los días del Puente de la Constitución

    Notas de Prensa

    El espacio museístico permanecerá abierto de 10,00 a 18,00 horas y se podrá visitar tanto la Colección Carmen Thyssen como las temporales Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna” y Vanguardia dibujada (1910-1945).

    Download PDF
  • 02 de diciembre de 2020

    La relación entre el arte y las pandemias a lo largo de la historia centra el taller “Un tiempo para reflexionar” de los artistas Begonya García y Alfonso Fernández

    Notas de Prensa

    La actividad, en la que se abordará la analogía entre la crisis del SIDA de los años 80 y la provocada por el COVID 19 a través de la práctica artística, se celebrará entre los días 14 y 18 de diciembre, siendo el proyecto ganador de la Residencia de Arteducación 2020 del Museo Carmen Thyssen Málaga.

    Download PDF
  • 18 de noviembre de 2020

    Conciertos gratuitos y actividades para familias

    Notas de Prensa

    El Patio de Columnas será escenario de la actuación musical de la Compañía Lírica Teatro del Arte y de una batucada inspirada en la muestra temporal “Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna”. El sábado y domingo se llevará a cabo el taller de iniciación musical “Cara y caretas” para niños y niñas de 0 a 6 años.

    Download PDF
  • 16 de noviembre de 2020

    Los músicos del CAMM comienzan un ciclo de talleres y conciertos en el Museo Carmen Thyssen Málaga

    Notas de Prensa

    El ciclo “Con la música al museo” dará comienzo este domingo 22 de noviembre con una batucada inspirada en la exposición temporal “Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna”

    Download PDF