Reportajes

  • 21 de junio de 2017

    ‘Madame Butterfly’ en directo desde el Teatro Real

    reportajes

    El Auditorio del Museo Carmen Thyssen acogerá un año más la retransmisión en directo de una ópera desde el Teatro Real de Madrid. En esta ocasión, será el turno de la obra ‘Madame Butterfly’ el próximo viernes 30 de junio, a las 21,30 horas.

    Leer reportaje
  • 14 de junio de 2017

    Más de 9.000 personas participan en las actividades educativas

    reportajes

    Ponemos fin al Programa Educativo con una alta participación. A lo largo de este curso, más de 9.000 personas han participado en las diferentes actividades propuestas, en las que, una vez más, se ha invitado a reflexionar a través de la creatividad tanto a familias, centros educativos y sociales, como a profesionales de la educación y jóvenes.

    Leer reportaje
  • 07 de junio de 2017

    Alejandro Robles, nuevo Artista Residente Educador MCTM

    reportajes

    El joven creador malagueño Alejandro Robles ha conseguido con su proyecto ‘Trabajar el arte trans-disciplinar’ la Residencia Artista Educador MCTM que cada año pone en marcha el Museo Carmen Thyssen Málaga con el objetivo de involucrar a los públicos en los conceptos y procedimientos propios de la creación contemporánea.

    Leer reportaje
  • 17 de mayo de 2017

    Visitante un millón

    reportajes

    Tras seis años desde que abriera sus puertas en 2011, el Museo Carmen Thyssen Málaga ha alcanzado la cifra de un millón de visitantes. Eduardo Brenes, monitor ocupacional del Centro de Día Guadalhorce-Cártama de la Fundación Andaluza Para la Integración Social del Enfermo Mental (Faisem), ha sido la persona que ha recibido la entrada que acredita este hecho.

    Leer reportaje
  • 18 de abril de 2017

    Curso de especialización sobre crítica de arte

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Valentín de Madariaga, por el que se vinculan ambas entidades en el ámbito de la formación y la difusión cultural.

    Leer reportaje
  • 12 de abril de 2017

    El Patronato del Museo Carmen Thyssen aprueba sus cuentas anuales con superávit

    reportajes

    El Patronato de la Fundación Palacio Villalón aprobó en la última sesión celebrada el pasado día 5 de abril sus cuentas anuales del pasado ejercicio 2016, tras haber alcanzado un equilibrio financiero que refleja la solidez económica de la institución en el sexto año de su puesta en funcionamiento.

    Leer reportaje