• 23 de septiembre de 2019

Últimas semanas para visitar el extraordinario mundo surrealista creado por el artista Max Ernst

La exposición de Sala Noble, que recoge las treinta y cuatro estampas que ilustran la carpeta Historia natural, editada en 1926 a partir de frottages originales del pintor alemán, podrá visitarse hasta el próximo 13 de octubre. Con la colaboración de la Fundación Cajasol.

• 18 de septiembre de 2019

El nuevo Programa Educativo del Museo Carmen Thyssen Málaga reafirma para este curso su compromiso con la naturaleza

El Museo, como institución cultural sensible a los problemas actuales y agente activo del tejido social, prestará mayor atención este curso a los nuevos planteamientos que ponen en valor el respeto al medio ambiente. Con la colaboración de ‘la Caixa’.

• 16 de septiembre de 2019

El Museo Carmen Thyssen Málaga inaugura su temporada expositiva con un recorrido por la pintura orientalista española de finales del XIX

La nueva muestra temporal “Fantasía árabe. Pintura orientalista en España (1860-1900)” abrirá sus puertas el próximo 12 de octubre y reúne más de 80 obras de más de 20 artistas nacionales e internacionales entre los que destaca Fortuny, iniciador del género en nuestro país desde una perspectiva moderna.

• 11 de septiembre de 2019

La exposición temporal "Perversidad. Mujeres fatales en el arte moderno (1880-1950)" cierra sus puertas con éxito de público y una alta valoración de los visitantes

La muestra recibe casi 70.000 visitas, en su mayoría de procedencia española, mientras que el 40 por ciento fueron de origen extranjero, de países como Reino Unido, Francia, Holanda o Estados Unidos.

• 23 de agosto de 2019

Recta final para visitar la exposición temporal Perversidad. Mujeres fatales en el arte moderno (1880-1950)

La muestra, que podrá visitarse hasta el 8 de septiembre, plasma la evolución de la identidad femenina a través de más de medio siglo de imágenes de artistas como Klimt, Modigliani, Van Dongen, Man Ray, Picasso, Dalí, Gargallo, Zuloaga o Romero de Torres, entre otros.

• 09 de agosto de 2019

El Museo Carmen Thyssen Málaga abrirá sus puertas en horario especial durante la Feria de Málaga 2019

Los visitantes podrán acceder a la Colección permanente y a las exposiciones temporales, así como a los servicios de cafetería y tienda, hasta las 15,00 horas.