Press releases

  • 18 de noviembre de 2020

    Conciertos gratuitos y actividades para familias

    Notas de Prensa

    El Patio de Columnas será escenario de la actuación musical de la Compañía Lírica Teatro del Arte y de una batucada inspirada en la muestra temporal “Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna”. El sábado y domingo se llevará a cabo el taller de iniciación musical “Cara y caretas” para niños y niñas de 0 a 6 años.

    Download PDF
  • 16 de noviembre de 2020

    Los músicos del CAMM comienzan un ciclo de talleres y conciertos en el Museo Carmen Thyssen Málaga

    Notas de Prensa

    El ciclo “Con la música al museo” dará comienzo este domingo 22 de noviembre con una batucada inspirada en la exposición temporal “Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna”

    Download PDF
  • 29 de octubre de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga abrirá todos los días del Puente de Todos los Santos

    Notas de Prensa

    El espacio museístico permanecerá abierto en el horario habitual de 10,00 a 20,00 horas y se podrá visitar tanto la Colección Carmen Thyssen como las temporales “Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna” y “Vanguardia dibujada (1910-1945).

    Download PDF
  • 28 de octubre de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga reflexiona en su nuevo curso monográfico sobre las atribuciones artísticas y psicológicas de las máscaras

    Notas de Prensa

    El programa se desarrollará en la modalidad online y presencial entre los días 10 de noviembre y 1 de diciembre y contará con la presencia de expertos y de los comisarios de la exposición temporal “Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna”.

    Download PDF
  • 23 de octubre de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga retoma el ciclo de artes vivas “Mascarada” con la obra “Los ingenuos”

    Notas de Prensa

    La representación tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el Patio de Columnas, y las entradas están ya a la venta a través de la web y en la propia taquilla.

    Download PDF
  • 21 de octubre de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga reanuda el ciclo de conciertos “Pinceladas musicales”

    Notas de Prensa

    El Patio de Columnas volverá a acoger los sábados 24 de octubre y el 21 de noviembre las actuaciones de jóvenes artistas malagueños inspiradas en la Colección Carmen Thyssen y en colaboración con la Fundación Musical de Málaga.

    Download PDF