Press releases

  • 06 de julio de 2020

    El enigma tras las máscaras del arte moderno en la nueva exposición del Museo Carmen Thyssen Málaga

    Notas de Prensa

    La exposición, que abrirá sus puertas al público el próximo 28 de julio, está conformada por más de un centenar de piezas de artistas como Goya, Ensor, Gutiérrez Solana, Gargallo, Maruja Mallo, Picasso, Derain, Julio González, Oteiza, De Chirico, Modigliani o María Blanchard. Con el patrocinio de la Fundación Unicaja.

    Download PDF
  • 06 de mayo de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga retoma de forma online la VII edición del ciclo “Narrativas en la Colección Carmen Thyssen”

    Notas de Prensa

    Las conferencias, que se realizarán en directo a partir de este jueves 7 de mayo, abordarán las figuras de Zuloaga y Solana

    Download PDF
  • 04 de marzo de 2020

    El enigma tras las máscaras del arte moderno en la nueva exposición del Museo Carmen Thyssen Málaga

    Notas de Prensa

    La exposición, que abrirá sus puertas al público el próximo 24 de marzo, está conformada por más de un centenar de piezas de artistas como Goya, Ensor, Gutiérrez Solana, Gargallo, Maruja Mallo, Picasso, Derain, Julio González, Oteiza, De Chirico, Modigliani o María Blanchard. Con la colaboración de la Fundación Unicaja.

    Download PDF
  • 07 de febrero de 2020

    En Semana Blanca el Museo Carmen Thyssen Málaga se adentra en el mundo del circo con los más pequeños

    Notas de Prensa

    La actividad toma como punto de partida la próxima muestra temporal “Toulouse-Lautrec y el circo” y está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años que descubrirán el mundo de las artes circenses, sus personajes y representaciones.

    Download PDF
  • 05 de febrero de 2020

    Daniel Pastor y el Museo Carmen Thyssen Málaga renuevan su compromiso con el patrocinio de la muestra “Toulouse-Lautrec y el circo”

    Notas de Prensa

    Por tercer año consecutivo patrocina una de las exposiciones de contexto del Museo, esta vez bajo la marca “Iuris Cátedra. Abogados, Economistas y Auditores”.

    Download PDF
  • 29 de enero de 2020

    El Museo Carmen Thyssen Málaga se adentra en los espectáculos circenses parisinos de la mano de Toulouse-Lautrec

    Notas de Prensa

    La Sala Noble acogerá a partir del próximo 21 de febrero la serie Au cirque [En el circo], compuesta por Henri de Toulouse-Lautrec en 1899, rememorando los espectáculos vistos en los circos parisinos, y editada póstumamente.

    Download PDF