Convocatorias

  • 04 de abril de 2017

    Inauguración de la exposición ‘La apariencia de lo real. Cincuenta años de arte realista en España’

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga ofrecerá este miércoles 5 de abril, a las 11,45 horas, una rueda de prensa de presentación de la nueva exposición temporal La apariencia de lo real. Cincuenta años de arte realista en España (1960-2010).

    descargar PDF
  • 27 de enero de 2017

    Inauguración de la exposición "Japón. Grabados y objetos de arte"

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga ofrecerá el lunes 30 de enero, a las 12,45 horas, una rueda de prensa de presentación de la nueva exposición temporal ‘Japón. Grabados y objetos de arte’ con la que invita a descubrir una de las colecciones más importantes de España de este tipo de obras perteneciente al Museo de Bellas Artes de Bilbao.

    descargar PDF
  • 18 de noviembre de 2016

    Inauguración de la exposición 'La ilusión del Lejano Oeste' El

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga ofrecerá mañana viernes 18 de noviembre, a las 12,00 horas, una rueda de prensa de presentación de la nueva exposición temporal ‘La ilusión del Lejano Oeste’, en la que se explora la conquista americana a partir de la selección de más de un centenar de obras de artistas del siglo XIX que realizan una revisión de los arquetipos y mitos de este momento histórico.

    descargar PDF
  • 12 de julio de 2016

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta su servicio WiFi y la puesta en funcionamiento de su nueva web y tienda on line

    convocatorias

    La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral, y el gerente del Museo Carmen Thyssen Málaga, Javier Ferrer, presentarán mañana martes 12 de julio, a las 11,30 horas, el nuevo servicio WiFi puesto en marcha así como la renovación de la web y la tienda on line.

  • 18 de mayo de 2016

    El Museo Carmen Thyssen Málaga acoge la presentación del proyecto ‘El Jardín de Elena’

    convocatorias

    La Fundación Descubre, el Real Jardín Botánico de Córdoba, el Jardín Botánico-Histórico de La Concepción y el Museo Carmen Thyssen Málaga presentan mañana miércoles 18 de mayo, a las 11,00 h, el proyecto ‘El Jardín de Elena’, que ofrece la posibilidad de realizar, con el uso de las nuevas tecnologías, un recorrido en el que se combina la ciencia con el arte.

  • 21 de abril de 2016

    El Museo Carmen Thyssen Málaga inaugura la exposición Pop Tops

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga inaugura este jueves 21 de abril una nueva exposición temporal titulada Pop Tops, que abrirá al público hasta el próximo 4 de septiembre, y en la que se hace un recorrido por la historia del pop español a través de la música. 12,00 h. Rueda de prensa. 12,30 h. Sesión gráfica y visita guiada por la exposición. INTERVIENEN: La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gema del Corral; la directora Artística del Museo, Lourdes Moreno; y el comisario de la exposición, Francisco J. Panera.