Convocatorias

  • 20 de febrero de 2019

    El Museo Carmen Thyssen Málaga inaugura la muestra “Modernas y seductoras. Mujeres en la Colección ABC (1900-1936)”

    convocatorias

    Jueves 21 de febrero de 2019. Horario: 11,45 horas Visita a sala vacía con las comisarias de la muestra Inmaculada Corcho, directora del Museo ABC de Madrid, y Lourdes Moreno, directora Artística del Museo Carmen Thyssen Málaga. 12.30 horas Rueda de prensa de presentación de la exposición en la Sala Noble.

    descargar PDF
  • 10 de octubre de 2018

    El Museo Carmen Thyssen Málaga inaugura la muestra “Henri Matisse Jazz”

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta este jueves 11 de octubre, a las 12,00 horas, la nueva muestra temporal Henri Matisse. Jazz que acogerá la Sala Noble, en la que se explora una de las facetas más originales y vanguardistas del artista francés a través de su obra “Jazz”. Un extraordinario libro formado por una colección de 20 láminas creadas a partir de papeles recortados y textos de Matisse. .

    descargar PDF
  • 04 de octubre de 2018

    El Museo Carmen Thyssen Málaga inaugura la muestra “La Furia del Color. Francisco Iturrino”

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta este viernes 5 de octubre, a las 12,00 horas, la nueva muestra temporal La Furia del Color. Francisco Iturrino (1864-1924) , en la que se aborda la obra del pintor santanderino desde una perspectiva inédita, contextualizando y confrontando a este artista con el panorama español e internacional de su tiempo, a través de diálogos con varios pintores con los que compartió amistad, fuentes de inspiración y su pasión por la luz y el color.

    descargar PDF
  • 04 de octubre de 2017

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta su nueva exposición temporal Juan Gris. María Blanchard y los cubismos (1916-1927)

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta mañana jueves 5 de octubre la nueva exposición temporal "Juan Gris. María Blanchard y los cubismos (1916-1927)"...

    descargar PDF
  • 29 de septiembre de 2017

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta su Programa Educativo para este curso

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presentará el próximo lunes 2 de octubre, a las 10,00 horas, su nuevo Programa Educativo para el curso 2017-2018, en el que se renuevan los contenidos reforzando la calidad y la participación entre el público infantil, los centros educativos y sociales, los artistas y los jóvenes.

    descargar PDF
  • 22 de mayo de 2017

    Javier Portús interviene en el curso de primavera ‘La realidad y su doble’

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga acogerá este martes 23 de mayo, a las 18,00 horas, la conferencia “La cuarta dimensión de la pintura española en el Siglo de Oro” del Jefe de Departamento de Pintura Española (hasta 1700) del Museo Nacional del Prado, Javier Portús, en el marco del curso de primavera ‘La realidad y su doble’ que se viene celebrando durante este mes de mayo. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

    descargar PDF