Reportajes

  • 21 de marzo de 2018

    El Museo Carmen Thyssen Málaga celebra su séptimo aniversario con una jornada de puertas abiertas

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga celebrará este sábado 24 de marzo su séptimo aniversario con una jornada de puertas abiertas, durante la que los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer de forma gratuita tanto la Colección Permanente, como exposición temporal Mediterráneo. Una Arcadia reinventada. De Signac a Picasso.

    Read report
  • 27 de febrero de 2018

    Los Jóvenes MCTM recrean la vida cotidiana de los artistas cubistas

    reportajes

    Como colofón a la exposición temporal Juan Gris, María Blanchard y los cubismos, el colectivo de Jóvenes MCTM desarrollaron, durante el último día en el que estaba abierta al público la muestra sobre la segunda etapa cubista, la actividad ‘Sombras reveladas: memoria de los cubistas en París’, en la que recrearon el ambiente en el que llevaron a cabo su obra los protagonistas de la misma.

    Read report
  • 14 de febrero de 2018

    Premio ‘Estrella Feniké de la Cultura’

    reportajes

    La Asociación Cultural Zegrí otorga al Museo Carmen Thyssen Málaga el premio ‘Estrella Feniké de la Cultura’ a la proyección cultural en la décimo cuarta edición de los galardones.

    Read report
  • 17 de enero de 2018

    El 31 por ciento de los usuarios vuelven a visitar la web del Museo

    reportajes

    La página web del Museo Carmen Thyssen Málaga superó el medio millón de visitas durante el pasado año. Así, entre enero y diciembre de 2017 se recibieron 580.763 visitas provenientes de más de 130.000 usuarios de todo el mundo.

    Read report
  • 17 de enero de 2018

    ¡Qué arte tienes, Carmen! La Colección permanente con el fondo paisajístico de la ciudad

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga pone en marcha la campaña promocional ¡Qué arte tienes, Carmen! en el parking municipal de Plaza Camas, en la que se integran obras de la Colección Carmen Thyssen con lugares emblemáticos de la ciudad.

    Read report
  • 03 de enero de 2018

    El Museo Carmen Thyssen Málaga amplía su producción de contenidos con cinco exposiciones temporales en 2017

    reportajes

    La pinacoteca cierra el ejercicio con más de 156.000 visitantes, de los que casi el 80 por ciento fueron de pago temporales en 2017

    Read report