Reportajes

  • 25 de julio de 2017

    El PTA firma un convenio de colaboración con el Museo Carmen Thyssen

    reportajes

    Acercar la cultura a los trabajadores del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) es uno de los objetivos que persigue el convenio de colaboración suscrito entre la tecnópolis malagueña y el Museo Carmen Thyssen Málaga en el marco de la celebración de su 25 aniversario.

    Read report
  • 19 de julio de 2017

    El arte ‘trans-disciplinar’ a debate

    reportajes

    El pasado martes 18 de Julio tuvo lugar la mesa redonda organizada en el curso ‘‘Trabajar el arte trans-disciplinar’’ por el artista residente Alejandro Robles. Un buen número de figuras destacables en los circuitos artísticos locales se reunieron para debatir intensamente sobre cuestiones centrales y relevantes en torno a la figura actual del artista.

    Read report
  • 12 de julio de 2017

    La nueva exposición del Espai Carmen Thyssen de Sant Feliu de Guíxols contará con diez obras de la Colección

    reportajes

    La nueva exposición del Espai Carmen Thyssen de Sant Feliu de Guíxols, Un mundo ideal, de Van Gogh a Gauguin y Vasarely, contará con un total de diez obras de la Colección permanente del Museo Carmen Thyssen Málaga.

    Read report
  • 12 de julio de 2017

    Visita de los Amigos del Museo a los trabajos de restauración del telón del Cervantes

    reportajes

    Los Amigos del Museo Carmen Thyssen Málaga han visitado los trabajos de restauración que se están realizando del telón de boca que realizó en el año 1870 Bernardo Ferrándiz para el Teatro Cervantes.

    Read report
  • 05 de julio de 2017

    El Museo Carmen Thyssen cede ‘La lectura’ para la muestra sobre Madama Butterfly

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga ha cedido temporalmente la obra ‘La Lectura’, de Madrazo y Garreta, para que forme parte de la exposición Madama Butterfly y la atracción por Japón, que ha organizado el Museo Thyssen Bornemisza hasta el próximo 27 de agosto.

    Read report
  • 05 de julio de 2017

    El Museo Carmen Thyssen Málaga participa un año más en la MuseumWeek

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga ha participado un año más en la MuseumWeek, una semana en la que los museos de todo el mundo se ponen de acuerdo para compartir información y contenidos a través de las redes sociales con el objetivo de poner en contacto al gran público con el arte, la historia y la ciencia de un modo innovador e interactivo.

    Read report