Reportajes

  • 11 de octubre de 2017

    El Museo Carmen Thyssen aprueba el Plan de Actuación y los presupuestos para 2018

    reportajes

    El Patronato del Museo aprobó para 2018 un Plan de Actuación y Presupuesto con una mayor apuesta por la calidad artística y la internacionalización de sus exposiciones

    Read report
  • 11 de octubre de 2017

    La Baronesa Thyssen inaugura la exposición sobre el cubismo

    reportajes

    La Baronesa Thyssen inauguró el pasado día 5 de octubre la nueva exposición temporal Juan Gris. María Blanchard y los cubismos (1916-1927)

    Read report
  • 27 de septiembre de 2017

    El Museo Carmen Thyssen obtiene el sello ‘Compromiso de Calidad Turística’

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga ha obtenido el sello ‘Compromiso de Calidad Turística’ que otorga cada dos años el Comité de Distinción de Turespaña, por el compromiso demostrado en la apuesta por la calidad y la excelencia para mejorar la experiencia y la satisfacción del turista que visita la ciudad de Málaga.

    Read report
  • 20 de septiembre de 2017

    Los visitantes valoran con un 9,3 la exposición sobre el realismo

    reportajes

    Los visitantes de la exposición temporal La apariencia de lo real. Cincuenta años de arte realista en España (1960-2010) en el Museo Carmen Thyssen Málaga han valorado con un 9,3 sobre diez la muestra que cerró las puertas al público el pasado 10 de septiembre.

    Read report
  • 13 de septiembre de 2017

    La Obra Social ‘la Caixa’ y la Fundación Cajasol, colaboradoras de la nueva exposición en torno al cubismo

    reportajes

    La futura exposición temporal Juan Gris, María Blanchard y los cubismos (1916-1927) contará con la colaboración tanto de la Obra Social ‘la Caixa’ como de la Fundación Cajasol.

    Read report
  • 26 de julio de 2017

    Realidad virtual para recorrer las exposiciones del Museo

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga apuesta desde sus inicios por el uso de las nuevas tecnologías, ofreciendo la posibilidad de poder visitar todas sus exposiciones temporales mediante visitas virtuales que permiten un recorrido 360° por las salas. Además ahora, incorpora nuevas funcionalidades para poder realizar estas visitas mediante gafas de realidad virtual consiguiendo así una experiencia aún más inmersiva.

    Read report