Actividad Co-laboratorio

Jóvenes MCTM. Convocatoria 2018-2019

Del 17 de septiembre al 05 de noviembre de 2018
Jóvenes MCTM. Convocatoria 2018-2019
  • Los Jóvenes MCTM conforman una comunidad activa y crítica que propone contenidos creativos al Museo y revisa su relación con el entorno.

  • Días y horarios:

    Jueves alternos, de 18.00h a 20.00h

  • Información e inscripción:

    Hasta el 5 de noviembre, a las 23.59h

    Sólo tendrás que enviarnos un mail a educacion@carmenthyssenmalaga.org en el que nos hables de tu motivación por formar parte de los Jóvenes MCTM, las propuestas artísticas que te interesan y todo lo que creas que puedes aportar al grupo.

  • Participantes:

    Jóvenes entre 18 y 29 años

En noviembre de 2013, un pequeño grupo de jóvenes decidió reunirse periódicamente en el espacio educativo del Museo para conocer mejor la institución y hacer propuestas de participación.

En su quinto año, el grupo ha evolucionado y se ha consolidado como parte fundamental del Programa educativo del Museo con el objetivo de acercar los contenidos artísticos a otros jóvenes y también   a otros públicos a través de su propia mirada, experiencia y voz.

Actualmente, los Jóvenes MCTM conforman una comunidad de aprendizaje que se ocupa de crear actividades en torno a las exposiciones temporales, conocer cómo funciona el Museo por dentro, difundir los contenidos que ellos mismos generan a través de la redes sociales del grupo y, todo ello, vertiendo una mirada crítica y creativa sobre la institución y sus prácticas. 

La dinámica de trabajo se basa en reuniones asamblearias que se celebran con una frecuencia quincenal.

Contenido relacionado