Actividad Co-laboratorio

Jóvenes MCTM

Del 28 de septiembre de 2017 al 08 de junio de 2018
Jóvenes MCTM
  • Información e inscripción:

    Inscripción: A partir del 21 de septiembre de 2017.
    Sólo tendrás que enviarnos un mail a educacion@carmenthyssenmalaga.org en el que nos hables de tu motivación por este Museo, las propuestas artísticas que te interesan y todo lo que signifique para ti la cultura participativa

  • Participantes:

    Jóvenes entre 18 y 26 años

En noviembre de 2013, un pequeño grupo de jóvenes decidió reunirse periódicamente en el Espacio educativo del Museo para conocerlo mejor y hacer propuestas de participación creativa.

Cuatro años después, el grupo ha evolucionado y se ha consolidado como parte fundamental del Programa educativo del Museo con el objetivo de acercar el arte y la cultura a otros jóvenes y también a otros públicos a través de su propia mirada, experiencia y voz.

Entre los cometidos de los Jóvenes MCTM está el crear y proponer actividades en torno a las exposiciones temporales, el conocer cómo funciona el Museo por dentro a través de las personas que trabajan en la institución y difundir los contenidos que ellos mismos generan e implementan en el blog o la página en Facebook.

La dinámica de trabajo se basa en reuniones asamblearias en las que se abordan distintos temas de la actualidad cultural dentro y fuera del Museo.