Educativas

Bebecuentos. Los oficios del abuelo

Del 30 de noviembre al 01 de diciembre de 2019
Bebecuentos. Los oficios del abuelo
  • Con esta sesión de Bebecuentos, queremos fomentar las relaciones intergeneracionales que se dan actualmente y poner en valor la colaboración que ofrecen los abuelos y abuelas en la crianza de sus nietos/as. Las obras El barbero del zoco de Enrique Simonet y La carta de Antoni Fabrés, de la exposición temporal Fantasía árabe. Pintura orientalista en España (1860-1900), serán el punto de partida para dos narraciones en las que se resaltarán el amor hacia nuestros mayores y los oficios tradicionales que desempeñaban.

  • Días y horarios:

    30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019
    A las 12.00 h

    (Se ruega puntalidad para el correcto funcionamiento de la actividad)

  • Información e inscripción:

    Inscripción on-line a partir del 6 de noviembre

  • Precio:

    4 euros por participante

    3 euros por participante (precio reducido para Familias numerosas y Amigos del Museo)

  • Participantes:

    Familias con niños/as de 0 a 5 años.

  • Reservar

La actividad Bebecuentos en familia propone una experiencia compartida con los y las demás donde las narraciones orales, acompañadas de imágenes, canciones y gestos nos permitirán conectar los relatos de ficción con nuestro mundo emocional, creando un ambiente relajado para la vivencia feliz de los bebés, niños/as y adultos/as.

Siendo la Colección y las exposiciones temporales del Museo el punto de partida de las narraciones seleccionadas, estableceremos un diálogo entre el lenguaje visual y el literario que, opcionalmente, nos llevará a visitar alguna de las salas expositivas.

Con la participación de Cientacuentos Cuentapiés.

Con la colaboración de:

Contenido relacionado