Reportajes

  • 12 de abril de 2017

    El Patronato del Museo Carmen Thyssen aprueba sus cuentas anuales con superávit

    reportajes

    El Patronato de la Fundación Palacio Villalón aprobó en la última sesión celebrada el pasado día 5 de abril sus cuentas anuales del pasado ejercicio 2016, tras haber alcanzado un equilibrio financiero que refleja la solidez económica de la institución en el sexto año de su puesta en funcionamiento.

    Read report
  • 05 de abril de 2017

    La Fundación Unicaja se incorpora como patrocinador del Thyssen

    reportajes

    La nueva muestra temporal La apariencia de lo real. Cincuenta años de arte realista en España cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja tras el acuerdo de colaboración firmado entre la presidenta de la Fundación Palacio de Villalón, Carmen Cervera; y el presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel.

    Read report
  • 01 de marzo de 2017

    Premio a la labor de difusión de la cultura del Museo

    reportajes

    Los II Premios Imagen de Andalucía, unos galardones que reconocen el talento, la profesionalidad y el rigor de personalidades y entidades andaluzas, han reconocido este año, en la categoría de Cultura, al Museo Carmen Thyssen Málaga

    Read report
  • 02 de febrero de 2017

    El Museo Carmen Thyssen Málaga incorpora el danés a la audioguía

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga amplía el servicio de idiomas que ofrece con la audioguía a través de un convenio de colaboración firmado con la embajada danesa que permitirá incorporar, al recorrido de la Colección Permanente, el danés.

    Read report
  • 01 de febrero de 2017

    Los alumnos de San Telmo inundan la tienda de cometas Edo

    reportajes

    Por segundo año consecutivo, los alumnos de Escaparatismo e Ilustración dea la Escuela de Arte de San Telmo han participado en la decoración de la tienda del Museo Carmen Thyssen Málaga con motivo de la reciente inauguración de la muestra temporal Japón. Grabados y objetos de arte.

    Read report
  • 10 de enero de 2017

    Más de 158.000 personas visitan el Museo durante el pasado año

    reportajes

    La pinacoteca cierra el año con equilibrio financiero, supera el número de visitantes fijado en sus presupuestos y se presenta como el ‘museo de las personas’ en su quinto aniversario

    Read report