Visitas guiadas

Visita guiada "Vanguardia dibujada"

30 de octubre de 2020
Visita guiada "Vanguardia dibujada"
  • Visitas guiadas con el equipo de guías artísticos del Museo a la exposición temporal Vanguardia dibujada [1910-1945]. Colecciones Fundación Mapfre

     

    El Museo cumple con todos los protocolos y medidas necesarias para que las actividades se desarrollen en un ambiente seguro.

  • Fechas y horario:

    30 de octubre y 13 de noviembre de 2020
    A las 19.00h

    Venta de entradas

  • Precio:

    General: 10 €
    Reducida: 6 € (consultar tarifas reducidas)

     

    La efectiva realización de la visita estará sujeta a que se cubra un mínimo de 6 reservas con una antelación de 24 horas a la cita. De no alcanzar ese mínimo, se le comunicará la suspensión de la visita y se le ofrecerá otra fecha o bien la devolución de lo abonado por la entrada.

     

    Más información:
    952 217 511

  • Participantes:

    Público general. Aforo máximo 10 personas.

  • Reservar

Sencillos y elegantes dibujos de línea, poderosos y expresivos trazos que delatan el gesto de su autor o técnicas experimentales como el collage conforman el recorrido de esta exposición por el dibujo de la vanguardia española e internacional en las Colecciones de la Fundación Mapfre. Grandes nombres del arte del siglo XX y los principales movimientos de los que formaron parte, como cubismo, constructivismo, Dadá, nuevos realismos y surrealismo, se recogen en esta selección de veintisiete obras sobre papel que evocan, mejor que ningún otro medio de expresión artística, lo que de proceso reflexivo, de expectativas y tanteos de la forma deseada tiene la creación de una obra de arte, enfrentando al artista con el fascinante reto de dar vida, a través de líneas y colores, a una simple hoja vacía.

La exposición cuenta con la colaboración de la Fundación Mapfre y el patrocinio del Ayuntamiento de Estepona.

Contenido relacionado

Volver