Cursos y conferencias

Muestra proyectos "Taller de fotografía móvil"

Del 07 de julio al 02 de agosto de 2015
Muestra proyectos "Taller de fotografía móvil"
  • Fechas y horario:

    Del 7 de julio al 2 de agosto de 2015

  • Precio:

    Acceso libre

Durante el mes de marzo se celebró en el Museo el primer Taller de fotografía móvil, con el que proponíamos un acercamiento a la práctica creativa de la fotografía a través del móvil así como a sus herramientas de diseño y retoque visual, intentando observar el dispositivo no sólo en el contexto de la acción cotidiana sino como posible instrumento de desarrollo de proyectos artísticos.

El taller fue impartido por Míchelo Toro, Director de la Escuela de fotografía Apertura, con quien practicamos maneras de plantear la expresión fotográfica a través de los dispositivos móviles, sus gadgets, y múltiples aplicaciones.

El resultado de los trabajos realizados por los participantes del taller ya está instalado en el espacio murosYredes, en el Hall de Entrada del Museo.

Las propuestas, desarrolladas libremente durante un mes en el Museo, muestran visiones personales que, desde la más pura diversidad, nos permiten observar el Museo a través de sus ojos, con la espontaneidad que aportan las nuevas tecnologías.

Lugar:
Espacio murosYredes. Hall del Museo

Volver