Cursos y conferencias

Los Amigos Invisibles – MCTM

Del 09 de junio al 10 de agosto de 2015
Los Amigos Invisibles – MCTM

Amigos de Verano
El Museo Carmen Thyssen Málaga a través de su "Residencia de artista MCTM. Joven artista educador" invita a participar en la convocatoria Los Amigos Invisibles, dirigida a todos los artistas y productores culturales de la región y sus alrededores, cuya inscripción queda abierta entre el 9 y el 25 de junio de 2015.

Pueden participar todas las disciplinas artísticas: artes visuales, audiovisuales, música, literatura, teatro, danza, comisariado, etc. Tampoco se hará distinción sobre el grado de formación o edad, asegurando una participación variopinta e inclusiva de la oferta cultural.

Los candidatos deben poder comprometerse a acudir al Museo en al menos tres ocasiones, pautadas y comunicadas con la debida antelación.

Los Amigos Invisibles es un proyecto de producción y vinculación de artistas que utiliza al conocido juego Amigo invisible (ver referencia)como metodología o modus operandi, proponiendo un desafío a la exploración de nuevos procesos creativos que devengan en nuevas maneras de producir. El proyecto culminará con una muestra grupal con todas las obras realizadas para el proyecto, la cual tendrá lugar el 31 de julio de 2015 en el Museo Carmen Thyssen Málaga.


Convocatoria
Del 9 al 25 de junio de 2015
Convocatoria cerrada

Lista de seleccionados:
Sofía de Juan
Virginia Rota
Santiago Torres
Violeta Niebla
Laura Franco Carrión
Carmen González Castro
Alvaro Albaladejo
Cristina Ramírez Bueno
Lucas Alcántara
Alba Blanco

Dirigido a
Artistas residentes en Málaga o alrededores, o aquellos interesados que puedan asegurar su presencia en el Museo en las fechas claves establecidas, sin importar su disciplina, su grado de formación, ni su edad.

Cómo participar
Enviando en archivo pdf un portfolio con trabajos recientes y un breve CV a losamigosinvisibles@carmenthyssenmalaga.org

Bases
Para más información consultar las bases 

Información
Área de Educación
Leandro Mosco
losamigosinvisibles@carmenthyssenmalaga.org
952 217 511
www.carmenthyssenmalaga.org

Volver