Cursos y conferencias

El verano de tu vida

Del 21 de junio al 21 de julio de 2015
El verano de tu vida
  • Participantes:

    Podrá participar cualquier persona, ya sea fotógrafo profesional o aficionado.

La invención de la fotografía en el siglo XIX incorporó nuevos lenguajes a la representación visual del mundo a través del arte.

El ocio del verano se convierte en uno de los motivos principales de la fotografía doméstica, en un primer momento con un acceso limitado a los medios técnicos y poco a poco de una manera libre, popular y al alcance de todos.

Las fotos que actualmente realizamos con el móvil suponen la continuación de ese género claramente integrado en nuestra vida cotidiana. 

En el Museo Carmen Thyssen Málaga queremos que compartas con nosotros tus mejores fotos de verano. Participa en nuestro concurso en Facebook “El verano de tu vida” y consigue durante todo un año la tarjeta de Amigo del Museo, el catálogo de la exposición Días de verano y una selección de artículos de la Tienda del Museo.

Cómo participar:
Visitando la página en Facebook del Museo y subiendo la fotografía elegida en el apartado del concurso "El verano de tu vida":

Facebook Museo

Sólo se podrá presentar una fotografía por participante. Las diez imágenes más votadas por los usuarios serán valoradas por un jurado que determinará al ganador.

Plazo de participación:
Del 24 de junio al 24 de julio de 2015

Premio:
La tarjeta Amigo del Museo válida durante 1 año. 

Además, un catálogo de la exposición Días de verano. De Sorolla a Hopper, y artículos de Tienda relacionados con la exposición.

Consulta las ventajas de los Amigos del Museo

Volver