Cursos y conferencias

DIM 2015. Museos para una sociedad sostenible

17 de mayo de 2015
DIM 2015.  Museos para una sociedad sostenible
  • Fechas y horario:

    Danza Fecha y horario: 17 de mayo de 2015, 12.00h Lugar: Plaza Carmen Thyssen Debate Fecha y horario: 17 de mayo de 2015, 18.00h Lugar: Auditorio Museo Carmen Thyssen Málaga

  • Precio:

    Accesso libre

Danza sostenible

Para celebrar el Día Internacional de los Museos, este año abordando el tema de la Sostenibilidad en su compleja dimensión cultural, social, económica y ecológica, contaremos con la colaboración de los alumno/as del Conservatorio Superior de Danza de Málaga que interpretarán diferentes piezas contemporáneas bajo el título: Danza sostenible.

Como cada año, el escenario será la Plaza Carmen Thyssen para invitar y sorprender a aquellas personas que se acerquen al Museo o que simplemente paseen por la calle.

Jóvenes MCTM
A debate: Sostenibilidad en los museos


Con motivo del Día Internacional de los Museos, los Jóvenes MCTM colaboran con la Liga universitaria de debates y el colectivo Kairos para plantear al público joven las posibles ventajas e inconvenientes de la sostenibilidad en los museos.

Tras el enfrentamiento dialéctico entre dos grupos de debatientes a favor y en contra de la cuestión, los Jóvenes MCTM abrirán la reflexión a la participación del público asistente.

Volver