Educativas

Curso para guías turísticos

09 de julio de 2018
Curso para guías turísticos
  • Formación gratuita dirigida a guías turísticos. La jornada se celebrará en el Museo el 9 de julio y comprende una parte teórica impartida en el auditorio y otra práctica de recorrido en sala.

  • Fechas y horario:

    9 de julio de 2018

     

    Presentación teórica: de 9.00 a 12.00h   

    Visita guiada:  de 12.30 a 14.00h

  • Precio:

    Formación gratuita previa inscripción en el e-mail: promocion@carmenthyssenmalaga.org siendo necesario adjuntar copia escaneada del carnet oficial de guía turístico

  • Participantes:

    Guías turísticos

A través de su Colección permanente, el Museo Carmen Thyssen Málaga ofrece a sus visitantes un apasionante recorrido por la pintura española, y sobre todo andaluza, desde los inicios del siglo XIX a las primeras décadas del XX, que constituye uno de los principales atractivos para quienes se acercan a conocer al Museo.
 
El colectivo de guías turísticos constituye un canal perfecto para la difusión de los valores de nuestra Colección y Museo y es prioritario para su comunicación. Con carácter bienal organizamos unas jornadas, que son impartidas por nuestros especialistas, con las que pretendemos enriquecer el conocimiento sobre nuestras obras y artistas.
 
Te invitamos a participar en esta jornada gratuita de formación sobre "La Colección Carmen Thyssen Málaga", destinada exclusivamente para los guías turísticos. La jornada se celebrará en el Museo durante la mañana del 9 de julio y comprende una parte teórica impartida en el auditorio y otra práctica de recorrido en sala.

Contenido relacionado

Volver