Reportajes

  • 30 de marzo de 2016

    El Museo Carmen Thyssen Málaga cumple cinco años

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga celebró el pasado jueves 24 de marzo su quinto aniversario con una jornada de puertas abiertas.

    Read report
  • 14 de marzo de 2016

    Los alumnos de San Telmo intervienen la Tienda del Museo

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga y la Escuela de Arte de San Telmo participan en el diseño y montaje del nuevo escaparate de la Tienda.

    Read report
  • 08 de marzo de 2016

    El Museo y la Obra Social “la Caixa” colaboran por la educación

    reportajes

    El pasado viernes 4 de marzo el Museo Carmen Thyssen Málaga y la Obra Social “la Caixa” firmaron un convenio para fomentar el desarrollo de programas educativos, sociales y culturales en la pinacoteca. Con este acuerdo, el Área Educativa del Museo se asegura la promoción y ejecución de las distintas actividades planteadas a lo largo del curso académico.

    Read report
  • 03 de marzo de 2016

    El Museo Carmen Thyssen Málaga cierra el año 2015 con equilibrio económico

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga cierra sus cuentas de 2015 con un incremento de sus ingresos gracias a las visitas y a la actividad mercantil. El balance se caracteriza por el equilibrio económico de la institución, que ha tenido capacidad para encajar la pérdida de ingresos privados derivada del patrocinio, con un mayor control y contención del gasto.

    Read report
  • 22 de febrero de 2016

    El ‘Patio de la casa Sorolla’ y ‘Rocas de Jávea y el bote blanco’ viajan a muestras internacionales

    reportajes

    Dos ‘sorollas’ del Museo Carmen Thyssen de Málaga realizarán un periplo por Francia, Alemania y Madrid para participar en muestras internacionales.

    Read report
  • 11 de febrero de 2016

    ‘Días de verano. De Sorolla a Hopper’, la tercera exposición más visitada del Museo Carmen Thyssen

    reportajes

    Este verano hemos batido records. La muestra temporal ‘Días de verano. De Sorolla a Hopper’ ha sido la tercera exposición más visitada de la historia del Museo Carmen Thyssen de Málaga con 69.818 visitas. Desde su apertura un total de 700.000 personas han disfrutado de las distintas exposiciones del Museo.

    Read report