Reportajes

La Fundación Unicaja se incorpora como patrocinador del Thyssen

05 de abril de 2017

La Fundación Unicaja se incorpora como patrocinador del Thyssen

La nueva muestra temporal La apariencia de lo real. Cincuenta años de arte realista en España cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja tras el acuerdo de colaboración firmado entre la presidenta de la Fundación Palacio de Villalón, Carmen Cervera; y el presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel.

La colaboración contribuirá a la financiación de la muestra y reportará la imagen de la fundación en todos los soportes publicitarios y de promoción de la exposición como son el propio espacio expositivo, folletos, vídeos, boletines informativos, etc. Además, el acuerdo facilitará también al patrocinador determinados servicios para usos corporativos, la posibilidad de realizar visitas guiadas y la utilización del auditorio del Museo, entre otros.

Se trata de la primera vez que la Fundación Unicaja se suma como entidad patrocinadora de una exposición del Museo Carmen Thyssen Málaga, aunque anteriormente ha realizado pequeñas colaboraciones con el proyecto del Entorno Thyssen y con la celebración del quinto aniversario de la pinacoteca malagueña.