• 17 de enero de 2022

El Museo Carmen Thyssen Málaga y la Orquesta Filarmónica de Málaga crean el Cuarteto Carmen Thyssen

Las jóvenes músicas Cecilia Blanes, Marta Chica, Paula Sedeño y Laura Ramírez desarrollarán un repertorio coetáneo al período del siglo XIX y XX de la Colección Permanente

• 12 de enero de 2022

El Museo Carmen Thyssen Málaga se despide de Sorolla en Jávea este fin de semana

Hasta el domingo 16 de enero se puede visitar la exposición temporal con 27 obras, entre lienzos y apuntes, que el pintor realizó en la localidad alicantina.

• 30 de diciembre de 2021

El Museo Carmen Thyssen Málaga recupera visitantes y cierra 2021 con más de cien mil visitas

Pese a las restricciones vividas durante la primera parte de 2021, el Museo Carmen Thyssen Málaga ha ido recuperando a lo largo del año el número de visitantes hasta llegar a la cifra de 102.018 visitas, provenientes fundamentalmente del turismo nacional, ofreciendo además una programación variada y con novedades en su trayectoria.

• 20 de diciembre de 2021

Najat El Hachmi, Dolores Redondo, Isaac Rosa y Marcos Chicot, protagonistas de la IX edición del ciclo “Miradas de Escritor”

Un año más los escritores abordarán a partir de enero la relación existente entre la pintura y la literatura a partir de las obras de la Colección permanente del Museo Carmen Thyssen Málaga. Con la colaboración de Grupo Planeta.

• 15 de diciembre de 2021

El Museo Carmen Thyssen Málaga apuesta por la ciberseguridad con la firma de un acuerdo de colaboración tecnológica por cinco años

Para el año 2022 se abordará la ciberseguridad mediante un proyecto de adecuación de los servicios informáticos del Museo al Esquema Nacional de Seguridad que facilite el acceso electrónico de los ciudadanos a sus servicios.

• 14 de diciembre de 2021

El Museo Carmen Thyssen Málaga invita a sus salas cinco obras maestras del pintor rondeño Joaquín Peinado pertenecientes a la Fundación Unicaja

El Museo Carmen Thyssen Málaga amplía desde hoy, y hasta el próximo 20 de marzo de 2022, su recorrido expositivo con cinco obras invitadas del pintor malagueño Joaquín Peinado (Ronda, 1898-París,1975), procedentes del Museo Unicaja Joaquín Peinado de la Fundación Unicaja Ronda.