Comunidades

correspondencias

Correspondencias VII

Del 11 de enero de 2022 al 21 de diciembre de 2021
Correspondencias VII
  • Proyecto en colaboración con el Hospital Regional Universitario de Málaga y la asociación AFENES.

  • Days and times:

    Del 13 de octubre al 21 de diciembre de 2021.
    Martes, de 17.00 a 19.00 h.

  • Participants:

    Grupo de diez personas. Proyecto en colaboración con el Hospital Regional Universitario de Málaga y la asociación AFENES.

Correspondencias es un programa de continuidad en el que, durante doce sesiones, a través de la interpretación de obras de arte y de dinámicas de creatividad, reflexionaremos sobre nosotros mismos, los demás y nuestra manera personal de ser partícipes del entorno social y cultural que nos rodea.

Tras la buena acogida del programa de 2019, en el que los usuarios de la Unidad de Salud Mental del Hospital Regional de Málaga compartieron la actividad con familiares de personas que sufren trastorno mental grave, de la asociación AFENES, repetimos formato para seguir favoreciendo el intercambio de experiencias y conocimientos de forma colectiva.

Correspondencias VI

Del 29 de septiembre al 15 de diciembre de 2020
Correspondencias VI
  • El Museo cumple con todos los protocolos y medidas necesarias para que las actividades se desarrollen en un ambiente seguro.

     


    Proyecto en colaboración con el Hospital Regional Universitario de Málaga y la asociación AFENES

  • Days and times:

    Del 29 de septiembre al 15 de diciembre de 2020
    Martes, de 17.00 h a 19.00 h

  • Participants:

    Grupo de diez personas. Proyecto en colaboración con el Hospital Regional Universitario de Málaga y la asociación AFENES

Correspondencias es un programa de continuidad en el que, durante doce sesiones, a través de la interpretación de obras de arte y de dinámicas de creatividad, reflexionamos sobre nosotros mismos, los demás y nuestra manera personal de ser partícipes del entorno social y cultural que nos rodea.

Tras la buena acogida del programa de 2019 en el que los usuarios de la Unidad de Salud Mental del Hospital Regional de Málaga compartieron la actividad con familiares de personas que sufren trastorno mental grave, de la asociación AFENES, repetimos formato para seguir favoreciendo el intercambio de experiencias y conocimientos de forma colectiva.

Correspondencias V

Del 01 de octubre al 16 de diciembre de 2019
Correspondencias V
  • Proyecto en colaboración con el Hospital Regional Universitario de Málaga y la asociación AFENES

  • Days and times:

    Del 1 de octubre al 16 de diciembre de 2019
    De 17.00 h a 19.00 h

  • Information and enrolment:

    952217511
    carmenthyssenmalaga.org
    educacion@carmenthyssenmalaga.org

  • Price:

    Actividad gratuita

  • Participants:

    Un grupo de doce personas

En el que va a ser el quinto año del programa Correspondencias, damos un salto cualitativo proponiendo un nuevo formato en el que un nuevo grupo de usuarios de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental del Hospital Regional Universitario de Málaga, junto a familiares no consanguíneos de personas que sufren trastorno mental grave, de la asociación AFENES, participarán en este proyecto de continuidad con el fin de compartir experiencias dentro y fuera del Museo y enriquecernos de manera mutua de conocimientos y experiencias de vida.Durante doce sesiones, a través de la interpretación de obras de arte y de dinámicas de creatividad, reflexionaremos sobre nosotros mismos, los demás y nuestra manera personal de ser partícipes del entorno social y cultural que nos rodea.

Correspondencias 04

Del 03 de octubre al 19 de diciembre de 2018
Correspondencias 04
  • Days and times:

    Del 3 de octubre al 19 de diciembre de 2018
    Martes, de 17.00h a 19.00h

  • Participants:

    Grupo de diez personas. Proyecto en colaboración con el Hospital Regional Universitario de Málaga

En la que ya es nuestra IV edición del programa Correspondencias, un nuevo grupo de usuarios de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental del Hospital Regional Universitario de Málaga, participará en este proyecto de continuidad con el fin de compartir experiencias dentro y fuera del Museo y enriquecernos de manera mutua de conocimientos y experiencias de vida.

Durante doce sesiones, a través de la interpretación de obras de arte y de dinámicas de creatividad, reflexionaremos sobre nosotros mismos, los demás y nuestra manera personal de ser partícipes del entorno social y cultural que nos rodea.

Este año, nos entusiasma la idea de que el proyecto se enriquezca con la posibilidad de que participantes de anteriores ediciones se incorporen como apoyo activo en algunas de las actividades del programa para adultos/as.

Correspondencias

Del 03 de octubre al 19 de diciembre de 2017
Correspondencias
  • Proyecto en colaboración con el Hospital Regional
    Universitario de Málaga

  • Days and times:

    Del 3 de octubre al 19 de diciembre de 2017

    Martes, de 17.00h a 19.00h

  • Price:

    Actividad gratuita

  • Participants:

    Grupo de diez personas. Proyecto en colaboración con el Hospital Regional Universitario de Málaga

En la que ya es nuestra tercera edición del programa Correspondencias, un nuevo grupo de usuarios de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental del Hospital Regional Universitario de Málaga participará en este proyecto de continuidad, con el fin de compartir experiencias dentro y fuera del Museo y enriquecernos de manera mutua de conocimientos y experiencias de vida.

Durante doce sesiones, a través de la interpretación de obras de arte y de la práctica creativa, reflexionaremos sobre nosotros mismos, los demás y nuestra manera personal de ser partícipes del entorno social y cultural que nos rodea.

Correspondencias

Del 04 de octubre al 20 de diciembre de 2016
Correspondencias
  • Days and times:

    From 04 Octubre 2016 to 20 December 2016
    Tuesdays, 5 to 7pm

  • Information and enrolment:

    952 217 511
    www.carmenthyssenmalaga.org
    educacion@carmenthyssenmalaga.org

  • Participants:

    a group of 10 people. Project in collaboration with the Hospital Regional Universitario de Málaga.

Following the experience with 10 participants last year, a new group of users of the Mental Health Rehabilitation Unit of the Hospital Regional Universitario de Málaga will be taking part in this ongoing project with the aim of sharing experiences inside and outside the museum and of offering us mutual enrichment through their knowledge and life experiences.

Over the course of 12 sessions we will use the interpretation of works of art and creative practice to reflect on ourselves, on others and on our particular way of existing within the social and cultural context that surrounds us.

Correspondencias

Del 06 de octubre al 22 de diciembre de 2015
Correspondencias
  • Days and times:

    Martes, de 17:00h a 19:00h

  • Information and enrolment:

    952 217 511
    www.carmenthyssenmalaga.org
    educacion@carmenthyssenmalaga.org

  • Price:

    Actividad gratuita

  • Participants:

    Grupo de diez personas. Proyecto en colaboración con el Hospital Regional Universitario de Málaga.

Tras un vínculo extendido en el tiempo con varios grupos de pacientes de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental del Hospital Regional Universitario de Málaga, nace este proyecto de continuidad con el fin de compartir experiencias dentro y fuera del Museo y enriquecernos de manera mutua de conocimientos y experiencias de vida.

Durante once sesiones, a través de la interpretación de obras de arte y de la práctica creativa, reflexionaremos sobre nosotros mismos, los demás y nuestra manera personal de ser partícipes del entorno social y cultural que nos rodea.