Educational and social centres

visitas autónomas

Visitas autónomas

Del 07 de noviembre al 29 de junio de 2019
Visitas autónomas
  • Dirigidas a alumnos/as de Educación Infantil, Primaria y Secundaria acompañados de uno o dos profesores/as del centro educativo.

  • Days and times:

    Del 7 de noviembre de 2018 al 29 de junio de 2019
    Material disponible a partir de enero de 2019

  • Information and enrolment:

    952 217 511
    www.carmenthyssenmalaga.org
    educacion@carmenthyssenmalaga.org

  • Price:

    Actividad gratuita previa inscripción

  • Participants:

    Alumnos/as de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio acompañados de uno o dos profesores/as del centro educativo. Un máximo de 25 alumnos/as por sesión

Una de las prioridades del Área de Educación es poner a disposición de la diversidad de personas los recursos educativos necesarios para facilitar la experiencia en el Museo. En la sección de la web Visitas educativas autónomas, proponemos una selección de obras comentadas para que los profesores, educadores y/o acompañantes puedan diseñar su propio itinerario tematizado según las necesidades del grupo.

Cada obra está asociada a una o varias temáticas y a uno o varios niveles educativos. También se incluye su ubicación para que pueda ser fácilmente encontrada dentro del espacio expositivo del Museo.

Visitas autónomas (Educación Infantil, Primaria y Secundaria)

Del 29 de noviembre al 30 de junio de 2017
Visitas autónomas (Educación Infantil, Primaria y Secundaria)
  • Days and times:

    Del 29 de noviembre de 2016 al 30 de junio de 2017

  • Information and enrolment:

    952 217 511
    www.carmenthyssenmalaga.org

  • Price:

    Actividad gratuita previa inscripción

  • Participants:

    Alumnos/as de segundo ciclo de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria; Alumnos/as de segundo ciclo de Educación Primaria; Alumnos/as de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio (Acompañados de uno o dos profesores/as del centro)

Una de las prioridades del Área de Educación del Museo Carmen Thyssen Málaga es poner a disposición de la diversidad de públicos los recursos educativos necesarios para facilitar la experiencia en el Museo. En la página web del Museo, proponemos materiales didácticos para que profesores/as y educadores/as puedan preparar la visita antes de venir al Museo.