Educational

Encuentro con profesores/as y educadores/as

From January 11 to June 03, 2022
Encuentro con profesores/as y educadores/as
  • Visita dirigida a Profesores/as de Educación Infantil, Primaria, ESO, Ciclos Formativos de Grado Medio y Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior y Universidad, y educadores/as sociales y resto de acompañantes de procesos educativos

  • Days and times:

    Consultar fechas

  • Information and enrolment:

    Inscripción:
    A partir del 22 de septiembre en 952 217 511

     

    Más información:
    educacion@carmenthyssenmalaga.org
    www.carmenthyssenmalaga.org

  • Price:

    Asistencia gratuita previa inscripción.

  • Participants:

    Profesores/as de Educación Infantil, Primaria, ESO, Ciclos Formativos de Grado Medio y Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior y Universidad. Educadores/as sociales y resto de acompañantes de procesos educativos. Un máximo de 20 personas por grupo.

Desde el Departamento de Educación del Museo queremos facilitar herramientas de trabajo y recursos educativos para que los docentes que quieran visitar el Museo de manera autónoma o bien diseñar una actividad en el aula a partir del mismo, puedan conocer nuestra propuesta de contenidos y así adaptarla a la programación del aula y las necesidades específicas de sus grupos.

El equipo de Educación ofrece una visita dialogada en la que se incluirán comentarios metodológicos para que los profesores puedan incorporarlos a sus próximas visitas con alumnos/as o a sus sesiones en el aula.