Acción cultural

Con la música al museo

From November 22, 2020 to June 19, 2021
Con la música al museo
  • El Museo Carmen Thyssen Málaga y el Centro de Artes y Música Moderna de Málaga (CAMM) organizan este ciclo en el que una vez al mes, las agrupaciones de músicos del CAMM ofrecerán talleres y conciertos de forma gratuita en el patio del museo hasta el próximo mes de junio.

  • Days and times:

    22 noviembre (16:30h) / 12 diciembre / 16 enero [Aplazado]  / 20 febrero [Aplazado]  / 20 marzo / 18 abril / 15 mayo / 19 junio

  • Price:

    Acceso libre hasta completar aforo

  • Participants:

    Público general

“Con la música al museo” permitirá recorrer los diferentes géneros de la creación musical contemporánea: jazz, gospel, batucada o agrupaciones de flauta y wind ensembles infantil. La primera actividad programada para el próximo domingo 22 de noviembre será un concierto-taller a cargo del grupo de batucada CAMM. “Al son de las máscaras” acercará la música a la exposición temporal que actualmente puede visitarse en el museo, “Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna”.

PROGRAMA:

22 noviembre (16:30h): Concierto+taller  “Al son de las máscaras” (Batucada)
12 diciembre: Concierto del coro góspel “Gospelettes”
16 enero: Taller “Dibujando voces" [Aplazado] 
20 febrero: Concierto “Colores en el viento”, ensemble de flautas  [Aplazado]  
20 marzo: Concierto-taller del coro góspel las “Gospelettes”
18 abril:  Concierto de Little CAMM
15 mayo: Concierto “Al son de las raíces” (Batucada)
19 junio: Concierto “Gospelettes”

 

El CAMM

El Centro de Artes y Música Moderna de Málaga es una institución de música viva con una asentada trayectoria en la ciudad. Su propuesta formativa se centra en el aprendizaje en grupo, la actuación en directo, la improvisación, el multinstrumentismo y el conocimiento de las diferentes tendencias musicales. Los coros gospel, los combos de jazz, la wind ensemble o el grupo de batucada que participarán de esta programación representan una muestra de la línea pedagógica del proyecto CAMM.