Acción cultural

Ciclo de Artes vivas. "El lago hierve, las olas mugen"

From 11 to November 11, 2021
Ciclo de Artes vivas. "El lago hierve, las olas mugen"
  • Proyecto de Laura C. Vela, Miguel Aparicio y Xirou Xiao, seleccionado en la II Convocatoria para proyectos escénicos de pequeño formato "Transformaciones".

  • Days and times:

    11 de noviembre de 2021


    Primer pase: 20.15h
    Segundo pase: 21.15h

  • Price:

    6€*

    Entradas disponibles en entradas.carmenthyssenmalaga.org a partir del 15 de septiembre.
     
    *Con la compra de la entrada podrás realizar la visita al Museo. La entrada será válida hasta que finalice el ciclo, el 25 de noviembre de 2021.

  • Participants:

    Público general

  • Reserve

El lago hierve, las olas mugen es una co-creacion escénica entre Laura C. Vela, Miguel Aparicio y Xirou Xiao, tres artistas interdisciplinares con base en Madrid. Durante la pieza, creamos un espacio de diálogo y descubrimiento a partir del cuerpo-libro, de las imágenes y palabras que lo forman, y de distintos espacios sonoros dando lugar a un nuevo cuerpo-libro colectivo.

Así, esta pieza es un recorrido asociativo entre diferentes soportes y lenguajes artísticos: fotografía, poesía, ensayo, dibujos, acciones, idioma chino, escritura china, música o sonidos son los elementos por los que transitaremos en una narración sensitiva, emocional y conceptual. Cada elemento nos llevara al siguiente, con su necesaria transformación, resonancia, contrapunto o contradicción.

Related content