Educational

Bebecuentos en familia: Cuentos en el jardín

From 10 to February 10, 2019
Bebecuentos en familia: Cuentos en el jardín
  • En muchas de las obras de Francisco de Iturrino que podemos contemplar en la exposición temporal, aparecen elementos y rincones del Jardín botánico La Concepción. Con los cuentos La palmera Palmira y El Sol llega tarde, nos acercaremos a dos relatos en los que la naturaleza cobra vida para mostrarnos como, con cariño y ternura, podemos conseguir nuestros objetivos. Tras las narraciones, los participantes de la actividad podrán descubrir la vibrante y colorida naturaleza que descubrió el pintor cántabro en el jardín malagueño.

  • Days and times:

    Febrero de 2019
    10 de febrero a las 12.00h

     

    Duración: 30 minutos aprox.

  • Information and enrolment:

    Inscripciones a partir del 28 de enero en el
    e-mail: reservas.educacion@carmenthyssenmalaga.org

  • Price:

    4 euros por participante

    3 euros por participante (precio reducido para Familias numerosas y Amigos del Museo)

  • Participants:

    Recomendada para niños/as de 0 a 5 años acompañados de sus familiares o adultos/as responsables. Máximo 30 participantes por grupo

La actividad Bebecuentos en familia propone una experiencia compartida con los demás donde las narraciones orales, acompañadas de imágenes, canciones y gestos nos permitirán conectar los relatos de ficción con nuestro mundo emocional creando un ambiente relajado para la vivencia feliz de los bebés, niños/as y adultos/as.

Siendo la Colección y las exposiciones temporales del Museo el punto de partida de las narraciones seleccionadas, estableceremos un diálogo entre el lenguaje visual y el literario que opcionalmente nos llevará a visitar alguna de las salas expositivas.

Con la participación de Cientacuentos Cuentapiés.

Related content