Reportajes

¡Qué arte tienes, Carmen!, mejor campaña de publicidad en 2019

21 de febrero de 2020

¡Qué arte tienes, Carmen!, mejor campaña de publicidad en 2019

La campaña ¡Qué arte tienes, Carmen!, en la que se fusionaban obras de la Colección Carmen Thyssen con los lugares más emblemáticos de la ciudad de Málaga, ha recibido el Premio Anuaria a la mejor campaña de publicidad comercial de 2019.

La campaña fue realizada por la agencia Icbrg y se llevó a cabo durante los primeros meses del pasado año en el parking de Plaza de Camas, en pleno corazón histórico de la ciudad de Málaga, con el objetivo de dar a conocer los fondos del Museo e invitar a todo el mundo a realizar un recorrido por nuestras salas.

Así, la obra “Julia” de Ramón Casas (1915) se fusionaba con una panorámica nocturna del Muelle Uno mientras que las protagonistas de “La Buenaventura” de Julio Romero de Torres (1920) aparecían en una de las playas más conocidas de la capital como es La Misericordia, en el distrito Oeste.

La campaña se completaba con “Días de verano” de Palmaroli (1885), que en esta ocasión, la dama sentada frente al mar lo hacía en una escena marinera propia de las playas de El Palo, rodeada por las tradicionales jabegas del litoral malagueño.

Sorolla, Zuloaga, Romero de Torres, Regoyos o Fortuny protagonizaban tambén este fascinante recorrido. La muestra se completaba con una pequeña y cuidada selección de obras de maestros antiguos: pinturas y esculturas españolas y europeas de entre los siglos XIII y XVII.