Reportajes

Arturo Bernal, Consejero Delegado de Extenda, protagoniza el encuentro de las Empresas Amigas del Museo Carmen Thyssen Málaga

30 de marzo de 2022

Arturo Bernal, Consejero Delegado de Extenda, protagoniza el encuentro de las Empresas Amigas del Museo Carmen Thyssen Málaga

Directivos de una veintena de Empresas Amigas del Museo se dieron cita el pasado 21 de marzo en el Museo Carmen Thyssen Málaga para celebrar un almuerzo-networking que tuvo como protagonista e invitado de honor a Arturo Bernal, Consejero delegado de Extenda, la Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía.

El evento, habitual cita para las entidades e instituciones comprometidas con la cultura y la pinacoteca malagueña, fue una ocasión de excepción para estrechar lazos y crear nuevas sinergias en el marco incomparable del Palacio de Villalón.  

El Museo Carmen Thyssen Málaga es también un punto de encuentro entre la cultura y el mundo empresarial. En la actualidad las empresas Avanza; Babel Ingenia; Blanca Real; Hermanos Campano; Aón; Sanitas; City Sightseeing Málaga; ESCA; ESIC; Euroformac; Garrigues; Hispánica de Limpieza; Ly Company; Málaga Hoy; Diario Sur, La Razón, La Opinión de Málaga; Mapfre; Pinturas Andalucía, Promálaga; Cervezas Victoria, McArthurGlenn, Thyssen Krupp; Urania, Vega Verde y Vincci Posada del Patio forman parte de la familia de empresas de nuestro museo. 

Fotografías del Encuentro

A través de la figura de Empresa Amiga del Museo las empresas, instituciones, corporaciones y empresarios pueden colaborar en el apoyo y sostenimiento de la actividad del Museo Carmen Thyssen Málaga, que puede presumir de atesorar una de las colecciones de pintura española y andaluza más importantes de todo el país.

Entradas al museo, visitas guiadas, presentaciones exclusivas, la promoción de la imagen en las comunicaciones del museo, descuentos en el uso de instalaciones o la participación en encuentros-networking de empresas como el celebrado recientemente, son algunas de los beneficios asociados a la figura de Empresa Amiga del Museo. Una inversión en cultura que se multiplica y permite ser una parte activa del tejido social y cultura de la Málaga, ciudad de los museos.

Consulta aquí cómo convertirte en Empresa Amiga del Museo.