Reportajes

Encuentro Anual Amigos del Museo

26 de noviembre de 2021

Encuentro Anual Amigos del Museo

Tras el parón del último año, el pasado viernes 26 de noviembre el Museo Carmen Thyssen Málaga volvió a celebrar su tradicional Encuentro Anual de Amigos del Museo. Una cita que sirvió nuevamente para el reencuentro y la buena música que en esta ocasión corrió a cargo de la artista malagueña Irene Delro.

Un espectáculo que fusionó la elegancia de la copla lírica con el bolero con un resultado transgresor y sorprendente. Con una dilatada experiencia lírica, Irene Delro inició su andadura musical y vocal como miembro del “Coro de Ópera del Teatro Cervantes” de Málaga. Se formó en el Conservatorio de la misma ciudad, bajo la tutela de Francisco Heredia y Cecilia Gallego. Ha estudiado y compartido escenario con la Mezzo soprano Anna Sargeant en el espectáculo “Divas are Loud”, redefiniendo un estilo clásico y depurado bajo las directrices de la escuela vocal rusa e italiana.

El Encuentro Anual contó además con las intervenciones del gerente del Museo, Javier Ferrer, que hizo balance del último año, así como de la directora artística, Lourdes Moreno, que habló a los Amigos de los proyectos expositivos. La velada finalizó con un cocktail-aperitivo.