Reportajes

El Museo Carmen Thyssen Málaga incorpora el japonés al servicio de audioguía

25 de octubre de 2017

El Museo Carmen Thyssen Málaga incorpora el japonés al servicio de audioguía

El Museo Carmen Thyssen Málaga estrena un nuevo servicio de audioguía en japonés que permitirá ampliar la cobertura idiomática que en la actualidad oferta la pinacoteca malagueña al visitante sobre los fondos de la Colección Permanente a un total de siete idiomas, entre los que están el español, inglés, francés, alemán, italiano y danés.

La incorporación del nuevo idioma es fruto del convenio de colaboración que firmó el Museo con el restaurante Okami de la ciudad malagueña, que asumió el coste de la traducción que facilita el acceso a los visitantes de origen nipón.

 

En este sentido, el gerente de la pinacoteca, Javier Ferrer, destaca la importancia de seguir ampliando el servicio a nuevos idiomas, “lo que facilita una mejor atención al visitante e incrementa el valor de nuestra colección”, a la vez que ha anunciado la incorporación, en breve, de otras lenguas como el ruso o el holandés. “Somos el Museo de la ciudad que ofrece un servicio de audioguías más completo, siendo además el único que ofrece la posibilidad de hacer el recorrido por la Colección Permanente en danés y ahora también en japonés”, concluye.