Reportajes

Blanca Real celebra ‘Amarte’, su primer evento como Empresa Amiga

31 de enero de 2022

Blanca Real celebra ‘Amarte’, su primer evento como Empresa Amiga

La agencia inmobiliaria Blanca Real celebró ‘Amarte’, su primer evento como Empresa Amiga del Museo Carmen Thyssen Málaga. El encuentro, celebrado el pasado 9 de noviembre en el Patio de Columnas del Museo, congregó a medio centenar de amigos, socios y proveedores de la entidad para celebrar la cultura bajo el marco incomparable de la pintura de Joaquín Sorolla y la música de Concerto Málaga.

La iniciativa forma parte del compromiso de Blanca Real con la cultura y Málaga, una filosofía que esta empresa ha promovido desde sus orígenes y que se ha acentuado en este 2021 tras convertirse en entidad adherida al Thyssen Málaga como Empresa Amiga del Museo.

“El arte es amor. Porque el arte requiere disciplina, paciencia, fe y superación de sí. Y al igual que el arte, el amor es más que un sentimiento, es una práctica”, asegura el CEO, Xavier de Hennin, CEO de BlancaReal.

Sobre Blanca Real

La responsabilidad social y la preocupación por el medio ambiente, junto con el trato personalizado a sus clientes, distinguen a Blanca Real, especializada en el acompañamiento paso a paso en la búsqueda de un hogar o su venta, y cuya esencia de trabajo es poner al cliente en el centro de todo.

"Cuando tienes pasión por lo que haces, te pones al servicio de tus clientes, mimándoles como lo haría su familia. Esto es lo que somos, una familia”, explica Xavier de Hennin. Una forma de ver la vida que también compartimos en el Museo Carmen Thyssen Málaga. ¡Gracias Blanca Real por formar parte de nuestra gran familia!