Reportajes

#Díasdeverano Complementos vintage para tu armario

09 de julio de 2015

#Díasdeverano Complementos vintage para tu armario

El verano ha llegado oficialmente a la Costa del Sol con los productos estivales de la Tienda del Museo. Una amplia gama de productos para disfrutar del verano con un poco de ‘arte’Sombrillas, abanicos o sombreros…entre otros muchos indispensables para cualquier momento en estos meses del año. Nosotros nos quedamos con estos. ¿Y tú? ¿Te vas a quedar sin ellos?

1.    Sombrillas tailandesas. Es el objeto estrella del verano. Están hechas en un taller de Chiang Mai en Tailandia y han sido realizadas en exclusiva para el Museo.

2.    El abanico es un producto esencial para los días de mucho calor y típico de Andalucía. Son artesanales  y están inspirados en las obras maestras de artistas como Darío de Regoyos o Gonzalo Bilbao.

3.    El sombrero veraniego es el complemento de moda para ir a la playa. Proceden de Colombia y están elaborados en palma de iraca, una fibra natural.

Todos ellos os están esperando en la Tienda del Museo. Además, podréis encontrar otros productos inspirados en otras exposiciones y en la Colección permanente de la pinacoteca.

Para estar informados de todas las novedades de la Tienda del Museo Carmen Thyssen no olvidéis seguirnos en nuestra página de Facebook.