Reportajes

  • 04 de julio de 2023

    El fado de Sara Correia protagonista de "Música en el Patio" el próximo 22 de julio

    reportajes

    El ciclo Música en el Patio propone, del 8 al 28 de julio, un viaje desde las raíces de tres géneros fundamentales de la música popular, el flamenco, el fado y el jazz, hasta sus ramificaciones más contemporáneas.

    Read report
  • 14 de junio de 2023

    David Palomar inaugura este verano "Música en el Patio"

    reportajes

    El 8 de julio, el cantaor David Palomar impregnará de flamenco la primera entrega del ciclo “Música en el Patio”, que aunará géneros fundamentales de la música popular como el fado y el jazz con sus variantes contemporáneas, en una ambiciosa combinación de tradición y modernidad.

    Read report
  • 30 de mayo de 2023

    Los Amigos del Museo viajan a Estepona

    reportajes

    El pasado martes 30 de mayo, el Museo Carmen Thyssen Málaga organizó un viaje a Estepona destinado en exclusiva y de manera gratuita para los Amigos del Museo.

    Read report
  • 18 de enero de 2023

    “La música clásica nos ayuda a conocer la historia, la cultura, las costumbres y, sobre todo, las emociones”

    reportajes

    Cecilia Blanes (violín), Marta Chica (violín), Paula Sedeño (viola) y Laura Ramírez (violonchelo) son las cuatro músicos que asoman su talento en el patio de un palacio renacentista que acoge un museo costumbrista. Con este bagaje cultural que entrelaza siglos y disciplinas artísticas, el Cuarteto Carmen Thyssen arrancará su segunda temporada en un concierto cargado de emoción y sensaciones. Entrevista a Cecilia Blanes, componente del Cuarteto Carmen Thyssen.

    Read report
  • 09 de noviembre de 2022

    El Museo Carmen Thyssen Málaga y la Fundación Unicaja estrechan su colaboración con el patrocinio de la nueva exposición "Arte belga. Del impresionismo a Magritte. Musée d’Ixelles"

    reportajes

    La exposición, que ofrece un completo panorama de las principales tendencias pictóricas desarrolladas en Bélgica desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX, puede visitarse hasta marzo de 2023

    Read report
  • 04 de mayo de 2022

    El Museo Carmen Thyssen Málaga se une al proyecto HiloDoble para dar una segunda vida a las lonas promocionales de sus exposiciones

    reportajes

    Las lonas que promocionan por toda la ciudad las exposiciones temporales del Museo Carmen Thyssen Málaga tendrán una segunda vida gracias al proyecto HiloDoble, que las transformará en bolsos, mochilas, carteras, productos de papelería y merchandising que se podrán adquirir próximamente en la tienda de la pinacoteca.

    Read report